COUTINHO ANUNCIÓ QUE EN SU FUTURO GOBIERNO PERDONARÁ LA DEUDA DE LOS MÁS HUMILDES

acto2
FOTO: MUNDO FOTOS WEB

En el acto realizado en la noche de este viernes en Salto Nuevo, el candidato a Intendente por el Partido Colorado Germán Coutinho anunció lo que será una de las medidas de mayor relevancia en caso de ser electo Intendente de Salto..

Es que dada la confusión generada por la gestión de cobro de tributos morosos de la Intendencia, donde se decía que se rematarían los bienes de los que tuviesen una deuda mayor a seis meses, Coutinho marcó el rumbo diciendo que si es electo, perdonará la deuda de los más humildes “desde el día que asuma, nadie le deberá un solo peso a la Intendencia” mientras agregó que la gestión de cobro solo será para deudores contumaces y empresas estatales.

Sin dudas, este hecho generará una respuesta rápida de la oposición, generando el tema de la semana, en el que seguramente estaremos tratando en próximas publicaciones.

5 comentarios sobre “COUTINHO ANUNCIÓ QUE EN SU FUTURO GOBIERNO PERDONARÁ LA DEUDA DE LOS MÁS HUMILDES”

  1. Seamos honestos… hasta el momento, lo que ha prometido, el hombre ha cumplido! La diputada del FA, Mutti, desmintió a los mentirosos y oportunistas de Lima y Fonticiella sobre el tema que estaban endeudando a la próxima administración(algo que ellos han hecho, sí, ellos, pues Andrés Lima FUE parte de ese gobierno).

  2. UN MENSAJE CLARO,PARA PROPIOS Y AJENOS,ESTE INTENDENTE SE MATO LABURANDO POR LOS MENOS FAVORECIDOS DEL DEPARTAMENTO,NUNCA VI NI ESCUCHE AL PIT CNT DECIR ALGO DEL BOLETO A 6 PESOS,ESPERO QUE AHORA SALGAN A APLAUDIR ESTA DECISION POLITICA DE GERMAN DE PERDONARLE LA DEUDA A LOS QUE MENOS TIENEN,ELLOS QUE DICEN PREOCUPARSE DE LOS HUMILDES DE NUESTRA TIERRA,SALGAN PIT CNT A APOYAR A ESTE HOMBRE QUE TRABAJA PARA LA GENTE

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.