GERMÁN COUTINHO: “Tengo 200 mil Kilómetros en el lomo peleándome con el mundo para lograr cosas para Salto”

COUTINHO INTENDENTEEl Senador de la República y candidato a la Intendencia por el Partido Colorado Germán Coutinho, visitó la redacción de 10 MINUTOS esta mañana donde abordó diferentes temas de importancia en el tapete político en plena campaña electoral.

Comenzó haciendo referencia a lo sucia que es esta campaña, en los que en lugar de proponer temas que le mejoren la calidad de vida a los ciudadanos Salteños, lo único que hace es alejar a la gente de la política “acá se utilizó la vida personal de la Diputada Cecilia Eguiluz, mintiendo, injuriando e hiriendo los sentimientos de una mujer en su día, este tema ya está en la justicia, pero tenemos que saber frenar estos ataques y empezar a hablar del pasado, presente y futuro de Salto” señaló.

Consultado acerca de los ataques de la oposición hacia su persona y la gestión departamental que supo encabezar, Coutinho manifestó que “lo importante es la gente, Fonticiella y Lima se han dedicado a mentirle a la población porque saben que si no mienten no me ganan, pero al final del día la verdad siempre prevalece y la mentira no se sostiene” subrayó.

ACTO EN TODOS LOS BARRIOS
Respecto a la decisión de su comando de campaña de realizar acto en todos los barrios, Coutinho dijo que la intención es poder “Conversar con la gente, que me vayan a escuchar, yo también tengo cosas que decir sobre lo que se viene hablando, el poder entrar en contacto con la gente. Estamos a cincuenta y pico de días de las elecciones, es una buena iniciativa de todos los grupos de poder disfrutar de esto que es una fiesta de la democracia” al tiempo que recordó a su padre que siempre le decía que hay que disfrutar de la campaña electoral y por eso todos los viernes de aquí al 10 de mayo habrán de realizarse actos en diferentes puntos de la ciudad.

DESCONOCEN LA DECISIÓN DE LA CIUDADANÍA
El candidato Colorado recordó que desde el inicio de su gestión al frente de la comuna Salteña, fueron varios los ataques del Frente Amplio principalmente, desconociendo lo que la ciudadanía laudo con su voto “Ni bien ingresé a la Intendencia recibí una carta de un partido Político diciendo que les gané por pocos votos y que fue más apretado que Uruguay en el 50, y me parece que no se respetó la decisión popular”, añadió que se siente orgulloso de haber sido Intendente de Salto más allá de que cuando perdió no se sintió peor que nadie y cuando ganó no se sintió mejor que nadie tampoco.

Coutinho manifestó que “Más allá de lo que digan, hay que recordar que el candidato mas votado de la historia fue Germán Coutinho con 28 mil votos, pero también decíamos que de cada 10 Salteños me votaron 3, es decir que habían 7 que no querían que yo fuera el Intendente por eso inventé de trabajar con mano tendida y con los demás Partidos”.

LIMA CAMBIADO
Más polarizada que nunca, la campaña seguramente se juega entre el Diputado Lima y Coutinho que reciben por estas horas todas las atenciones. Lima, en sus audiciones y actos se dedica a criticar duramente al ex Intendente, y por su parte, este hizo alusión a ese cambio de actitud y de la agresividad que se nota cada vez que el Diputado Frenteamplista hace uso de la palabra “hay que escuchar las audiciones anteriores y las actuales de Lima y ver si es el mismo, un poco más me invita a pelear y no es así, cambió radicalmente”. Aseguró Coutinho, al tiempo que consideró que su contrincante no propone nada nuevo y solo se dedica a criticar las diferentes acciones de esta administración “El saneamiento que se hizo fue de 10 años para atrás y el que está sobre la mesa, es el que ha alcanzado el record de promesa de hace ya dos campañas. La gente no se olvida de esas cosas” puntualizó.

KILÓMETROS Y ABRAZOS
Respecto a su trabajo durante estos 4 años y medio frente a la comuna, Coutinho recordó las diferentes gestiones en las que estuvo embarcado y de forma enérgica enfatizó que “Tengo 200 mil Kilómetros en el lomo peleándome con el mundo para lograr cosas para Salto, entre ellos, las mejoras para Barrio Ceibal y de esas cosas nadie habla”.
También se refirió al trato que mantiene con los Presidentes Mujica y Vázquez con quienes sello el compromiso por Salto y el País con esos abrazos efusivos que recorrieron la prensa nacional “Yo no creo que dos ex presidentes de la República, con ese gesto afectuoso, abrasen a una persona que en Salto sus candidatos hablen tan mal de el” sentenció.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.