Actual administración recuperó participación de salteños en decisiones de Gobierno, incrementando de 19 a 135 las Comisiones Vecinales

en barrio palomarLa Intendencia de Salto continúa apostando fuertemente al trabajo coordinado con las más de 135 comisiones vecinales que existen en nuestro departamento. Cumpliendo con el programa de Gobierno de Germán Coutinho,  el Gobierno Departamental fortalece la participación de los vecinos organizados en ámbitos de planificación de distintas iniciativas.

 

Al momento de asumir la actual administración, Salto contaba con 19 comisiones vecinales. El Intendente Manuel Barreiro dijo que fue prioridad la organización de los ciudadanos en comisiones vecinales, para potenciar el trabajo y la participación activa en decisiones de gobierno.

 

En ese marco, el Departamento de Comisiones Vecinales junto a otros directores municipales, recorren permanentemente los barrios de nuestra ciudad para dialogar con los vecinos sobre las obras que se vienen ejecutando y planificar nuevas acciones.

 

Por primera vez en la historia de la Intendencia, se crea un área para trabajar específicamente con cada uno de los vecinos de las distintas zonas de nuestra ciudad. El director de Comisiones Vecinales, Joni Santana informó que “durante la actual administración, se pasó de 19 comisiones a 135”. El resultado de este trabajo se explica por el permanente contacto que el Intendente mantiene con la gente, recorre los barrios y el interior en forma constante”, sostuvo el jerarca

 

Santana dijo que “este es un gobierno que está siempre con la gente y busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los salteños”. El jerarca informó además que hay otro importante número de comisiones en formación, manteniéndose el proceso de crecimiento de la participación de los vecinos en los ámbitos de coordinación de gobierno.

Un comentario sobre “Actual administración recuperó participación de salteños en decisiones de Gobierno, incrementando de 19 a 135 las Comisiones Vecinales”

  1. Escuchar y hacer participar a todo el pueblo es lo más. No como la anterior administración de Fonticiella que ni atendía en casa de gobierno cuando se le llevaba un problema, la arrogancia, el creerse mas que el otro son causas de mala administración.-

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.