Realizan mantenimiento en piscinas de termas del Daymán preparando el centro termal para Turismo

IMG_3227La piscina para niños –que rodea a la de adultos que contiene el agua de más alta temperatura–, de termas del Daymán ubicada en un espacio inmediato a la entrada al complejo, permanecerá cerrada al uso público hasta nuevo aviso. El motivo de esta inhabilitación temporaria, se debe a que personal de la Intendencia efectuará tareas de mantenimientocon vistas la próxima Semana de Turismo.

Mientras dure la clausura de la piscina infantil, se ofrecerá como alternativa para los niños que visiten Daymán, una de las piletas de agua fría –también de uso infantil–, que funciona en otro sector del predio, la que se llenará con agua termal templada para el disfrute de los más pequeños de la familia.

Las tareas que abarcan limpieza, reparación y pintura, se realizan en el marco de las mejoras de infraestructura y servicios que la Administración lleva adelante en forma permanente. Estas acciones contribuyen al mantenimiento y cuidado con el fin de ofrecer una presentación adecuada para recibir a los visitantes locales y a los turistas en cada temporada.

En los días siguientes esta rutina de trabajo se repetirá en cada una de las piscinas del centro termal, por lo cual desde ya se solicita las disculpas y la comprensión de los usuarios habituales, anteposibles molestias que estas tareas puedan ocasionar, considerando que se realizan precisamente para la comodidad y disfrute de los visitantes.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.