ADEOMS FINALIZA CONFLICTO CON LA INTENDENCIA

conferencia 11 marzo

En conferencia de prensa realizada esta mañana en la sede Sindical de Calle Brasil, directivos de ADEOMS anunciaron la finalización del conflicto que mantenían con la comuna hace ya algunas semanas. Según destacó Juan Carlos Gómez, único orador en la oportunidad, la decisión fue adoptada luego de la comparecencia del sindicato, y los representantes de la comuna ante el Ministro de Trabajo Ernesto Murro y el sub secretario Juan Castillo en la capital del País.

Gómez puso especial énfasis en el cumplimiento de los puntos establecidos en el pre acuerdo firmado en Montevideo, conf 11 marzoy afirmó que en la asamblea realizada el martes, los afiliados ratificaron la decisión de levantar las medidas ni bien la intendencia cumpla con su parte del acuerdo.

Estas medidas implican, entre otras cosas, levantar la carpa instalada en Plaza Treinta y Tres, el cumplimiento del 100% de los servicios y mantener un diálogo fluido con la administración, que según el acuerdo firmado, tiene hasta el día 20 para hacer efectivo el pago de pensiones, horas extra y salarios atrasados.

No obstante a esto, Gómez dijo no descartar nuevas medidas si no se respeta el pre acuerdo. Aclaró además que solicitó la conformación de una bipartita para tratar el futuro de los 25 funcionarios que ingresaron a recolección el mes pasado y si realmente es necesario que estos desempeñen funciones en ese sector.

Un comentario sobre “ADEOMS FINALIZA CONFLICTO CON LA INTENDENCIA”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.