Mantenimiento y arreglo de calles en barrios Artigas y Dos Naciones

Barrio Dos Naciones 1 El Departamento de Obras de la Intendencia continúa avanzando con el proceso de mantenimiento y reparación de calles en distintas zonas de la ciudad. En tal sentido, el Gobierno Departamental reforzó con mayor personal y maquinaria la tarea de los Equipos Viales.

En Barrio Artigas, personal de la Intendencia realiza tareas de arreglo y mantenimiento de calles. También se fortalece el trabajo de bacheo en calles pavimentadas en varios puntos de la zona. El Equipo Vial destinado a la tarea en los barrios del extremo este de la ciudad, desarrollará además mantenimiento de calles de ripio.

La Intendencia inició la limpieza de cunetas y mejoras generales en el barrio. El proceso de obras abarca una amplia zona y beneficiará a miles de personas del extremo este.

Barrio Dos Naciones 3Otro Equipo Vial de la Intendencia se ubica en barrio Dos Naciones. Allí se trabaja en arreglo y mantenimiento de calles en una amplia zona. El objetivo de la administración es avanzar en la millonaria inversión en obras y mejorar la calidad de vida de los salteños.

Personal de la Intendencia trabaja en el circuito del recorrido del ómnibus y en varias calles de barrio Dos Naciones. Una vez que se culmine la tarea mencionada anteriormente, funcionarios del Departamento de Obras realizarán arreglos generales sobre Avenida Viera desde Apolón de Mirbeck hasta Garibaldi.

El Gobierno Departamental adquirió nueva maquinaria con el propósito de cumplir con el mayor número intervenciones de los Equipos Viales. Las tareas avanzan según el cronograma elaborado por el equipo técnico del Departamento de Obras.

La tarea del personal de la Intendencia implica el retiro por completo del bitumen para luego trabajar en una mayor Barrio Artigas 3firmeza de la base de dicha  avenida. Esto permitirá brindar una mayor durabilidad al trabajo realizado.

Culminada las tareas de retiro del pavimento dañado y firmeza de base, la Intendencia instaló el nuevo bitumen para completar el proceso de trabajo iniciado sobre varias calles y avenidas de la ciudad.

Los Equipos Viales continuarán trabajando fuertemente en distintas zonas de la ciudad en el marco del proceso de mantenimiento y arreglo de calles que impulsa la presente administración.

La inversión en materia de obras supera los 100 millones de dólares durante el presente quinquenio, tres veces más que la anterior administración.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.