Andrés Lima (bituminizare Barrio Calafí, Villa Sara y Barrio Macció).

calafiEl pasado sábado 7 de marzo, en Barrio Calafí, el candidato a la Intendencia de Salto por el Frente Amplio, Dr. Andrés Lima, realizó un acto al que asistieron más de 600 personas. En esa ocasión los oradores fueron Leo De Paula, quien integra la plancha de ediles de la lista 888, la Presidenta del FA, Mtra. Catalina Correa, quien puntualizó acerca del plenario departamental, donde se aprobó el viernes pasado el Programa Departamental del FA Salto 2015- 2020.

También hicieron uso de la palabra el Ing. Guillermo Minutti y el Dr. Andrés Lima.

El candidato a Intendente asumió el compromiso de  bituminizar del Barrio Calafí, Villa Sara y Barrio Macció, en el próximo período de gobierno.

3 comentarios sobre “Andrés Lima (bituminizare Barrio Calafí, Villa Sara y Barrio Macció).”

  1. Tan pa la re joda cheeeeee, dijo EL PEPE, el bitumen ya está y perdón m equivoqué ANTERIORMENTE no soy muy aplicado en ortografía, a lo mejor no es el mismo bitumen q dice ANDRES, haganle otra popuesta creible a la gente,esta ya está en marcha

  2. No mientan más a la gente si no había nadie en el acto estaban todos pal defile de carnaval,y si esa es la foto, ahí no hay 600 PERSONAS hay muchos gurices, no cheeeee, entonces no te engañes,ok.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.