LA CAMPAÑA TOMA FUEGO: EXIGEN QUE FURTADO RENUNCIE A SU BANCA EN LA JUNTA.

FURTADO VS REGUEIRA (500x281)

Tras las declaraciones públicas del Edil Mario Furtado, el dirigente Colorado Francisco “Tico” Regueira quien lidera la lista 5050 por el que fuera electo Edil Furtado, salió al cruce y públicamente expresó:

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

“En virtud a las declaraciones de Mario Furtado…la lista 5050, la de la “barra” que con su trabajo a pié y a su pedido insistente, lo convirtió en Edil de la Junta Departamental de Salto, en representación del Partido Colorado apoyando a Germán Coutinho, le responde:

– Su actitud de cambiarse de partido, se llama traición. Mario Furtado al cambiarse de camiseta y juntarse con el grupo de Lima, ha roto todos los códigos de la lealtad política.
– No fue para eso que lo votaron.
-Mario Furtado Traicionó a sus amigos políticos de los barrios Saladero, Quiroga y otros de la zona sur oeste, que creyeron en su compromiso, en su falsa imagen de trabajador humilde y esforzado de la naranja.
– NO Conforme con haber traicionado el mandato recibido, se ha apropiado de la titularidad de una banca que no le pertenece; porque a Mario Furtado antes de ser candidato de nuestra lista no lo conocía nadie.
-Y ahora para justificar su traición, y su ausencia en la junta (que todos sabemos que fue motivada por la codicia del dinero, conforme a sus palabras, reconoció que se fue voluntariamente a revisar a FRUTA al departamento de Durazno), pretende disimular con mentiras sus errores y omisiones.
-MIENTE MARIO FURTADO
-Ofende a la gente con sus mentiras, usurpando un cargo al que debió renunciar.
* Qué le prometió Lima a Mario Furtado?
* Cuál fue el precio de Mario Furtado para traicionar a sus amigos, para desertar del partido y de la lista que lo hizo edil en la Junta de Salto?
* Fue acaso por dinero, como dice el Senador Astori que hizo Lima cuando lo abandonó?

Eso es lo que tiene que explicar Mario Furtado, no porque faltó en la junta.
Eso es lo que quieren saber sus votantes, EN REPRESENTACIÓN DE LOS CUALES EXIGIMOS A MARIO FURTADO CUMPLIR CON SU RESPONSABILIDAD MORAL Y POLÍTICA DE PRESENTAR RENUNCIA INMEDIATA A UN CARGO QUE NO LE PERTENECE.

La nota viene firmada por Francisco Regueira, coordinador de la lista 5050 e Ismael Carballo presidente de la agrupación.

2 comentarios sobre “LA CAMPAÑA TOMA FUEGO: EXIGEN QUE FURTADO RENUNCIE A SU BANCA EN LA JUNTA.”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.