Departamento de Juventud realizó actividades deportivas en Sarandí de Arapey

JUVENTUD (500x331)En el marco de las iniciativas de descentralización que impulsa el Departamento de Juventud de la Intendencia de Salto, días pasados se llevó a cabo en la localidad de Sarandi de Arapey un campeonato de fútbol. En la oportunidad se reunió a todos los jóvenes que residen en localidades vecinas como Cuchilla de Arapey, Pepe Nuñez, Pueblo Russo, Guaviyú de Arapey y Pueblo Fernández.

El torneo fue organizado por la Intendencia de Salto a través del Departamento de Juventud conjuntamente con autoridades del Municipio. El objetivo de la administración es fortalecer el proceso de actividades para jóvenes en el interior profundo del departamento, cumpliendo el programa de gobierno de la actual gestión.

Más allá del encuentro deportivo se compartieron momentos agradables con los jóvenes de la zona, música y una gran actuación del grupo de Hip-Hop dirigido por el profesor Favio Rodríguez.

Cumplido el torneo se hizo entrega de los trofeos y medallas a los ganadores, incluyendo mejor jugador, mejor golero y al goleador del campeonato.

El primer y tercer lugar se lo quedaron los jóvenes de los equipos de Sarandi de Arapey, en tanto el segundo lugar fue para el cuadro de Pueblo Fernández.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.