PAULINO DELSA ASUMIÓ LA BANCA DE LIMA EN DIPUTADOS

Paulino DelsaEl integrante de la Lista 711 del Frente Amplio, Paulino Delsa (suplente del diputado Dr. Andrés Lima), asumió  la banca en la Cámara de Representantes este miércoles 4 de marzo y a través de una exposición escrita,  denunció “la caótica situación que atraviesa la Intendencia de Salto, que llegó a extremos insospechados y pone en serio riesgo el equilibrio presupuestal de la administración que lleva adelante el Partido Colorado”.

Cabe destacar, que Delsa, cuenta con una experiencia importante en el cuerpo legislativo departamental habiendo sido electo edil por el Frente Amplio. En su acuerdo electoral por la lista 711 que respaldara la candidatura de Andres Lima, se encontraba la participación de Paulino Delsa en Diputados para realizar determinados planteos.

 

2 comentarios sobre “PAULINO DELSA ASUMIÓ LA BANCA DE LIMA EN DIPUTADOS”

  1. Ah BUE! PRIMERA SESIÓN DEL PARLAMENTO Y YA FALTASTE?! UN GRANDE ESTE TIPO! SI YO LO HUBIERA VOTADO ESTARÍA PIDIENDOLE EXPLICACIONES!!!!!!! EL TIPO ARRANCA EL PERIODO EN NEGATIVO! -1 JAJAJAJA SI GANA EN SALTO, ES PORQUE SALTO SE MERECE UN FANTASMA COMO ESTE…

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.