La Lista 115 realizó su lanzamiento rumbo al 10 de mayo con la responsabilidad de crear el plan de Gobierno de Vamos Salto.

JUAN LLANTADA (500x332)Se realizó este miércoles, el lanzamiento de la lista 115 del Partido Colorado. Lista Mater del sector Vamos Salto que tiene doble responsabilidad, pues, además de trabajar por la reelección de Coutinho y de intentar sacar algún edil que los represente en la Junta, además, lleva la responsabilidad de defender la votación de esta que es una de las listas de mayor importancia dentro del sector.

Al respecto, esta mañana, el integrante de la 115 Modesto Juan Llantada Fabini dijo “Ya tenemos los 124 nombres, va a estar encabezada por José Antonio Cardozo y va a tener un grupo de candidatos jóvenes a la Junta Departamental porque además es importante promover nuevos valores y entrenarlos porque el proceso político empieza a través de la experiencia en la militancia y después de la participación efectiva de la gente en la tarea política, legislativa y gobernativa”.

PLAN DE GOBIERNO
En cuanto a lo que es la creación del plan de gobierno, Llantada dijo que a su lista, le corresponde además, armar el programa de gobierno que presentará Vamos Salto para los próximos 5 años, integrando en el mismo, las propuestas que desde las demás 39 listas les envían para contemplar las necesidades de todos los barrios. “A la 115 que es la lista madre de Vamos Salto, le confiaron además una tarea que es muy importante, hacer la recopilación de las iniciativas destinadas a la conformación del plan de gobierno por lo cual la tarea es más que nada, de recopilar, compilar y ordenar todo lo que nos están aportando las otras 39 listas más lo que aportemos nosotros sobre la base de lo que ya se ha hecho que es el cumplimiento del plan de gobierno que presentamos en 2010 de construir el futuro a través de la acción y que ha sido cumplido en más del 90% y sobre esa base se están elaborando las nuevas propuestas” explicó.

115 nueva 115

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.