Estelita Ventura echó a Luis de su casa: además criticó a Jorge Rial

VENTURALa ex del periodista de espectáculos contó su verdad sobre la separación y dio detalles sobre su estado de salud.

La ex Luis Ventura, Estelita, habló sobre su separación del periodista de espectáculos tras un matrimonio de 30 años. “Es cierto que lo eché de casa. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo aceptó”, aseguró la mujer en Muy.

La pareja no tiene relación desde diciembre de 2014, mes en el que ella se instaló en la casa familiar de Uruguay y le pidió a él que abandonara la de Buenos Aires. “Se fue con lo puesto, de hecho todas las cosas están todavía en mi casa. No hablamos desde las fiestas, no tiene contacto conmigo y tampoco quiero que lo tenga. Ahora se va a cumplir otro aniversario de casados y no sé si vamos a estar juntos. Tal vez si, tal vez no. Depende de cómo me sienta. Él me dijo que iba a aceptar lo que yo decida. Me parece lo justo y lo que tiene que hacer”, detalló.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.