CERVEZA SINDICAL?

casillerosEscraches en las redes sociales de forma masiva por fotografías que circulan en la red de redes (internet) generan malestar en la población.

Es que en las últimas horas, una imagen tomada en el “campamento” de ADEOMS frente a oficinas centrales de la Intendencia, dejan al desnudo unos 10 casilleros de cerveza que allí descansaban dentro de la carpa en la que se concentran los “sindicalistas”.

Si bien se destaca que sus derechos como trabajadores de reclamar son legítimos, comenzaron a circular imágenes como estas, que no le hacen bien a los trabajadores y al propio sindicato.

Esta imagen, que fue compartida por más de 6 mil usuarios según FACEBOOK y su repique en TWITTER, fue uno de los temas más tratados por los usuarios de estas redes sociales.

Desde el Sindicato se alega que estas bebidas estaban ahí para ser vendidas y así financiar los costos del campamento. Asimismo, comerciantes de las inmediaciones realizaron sus descargos legítimos ya que ellos pagan los impuestos correspondientes para realizar la venta de bebidas y otros productos.

 

13 comentarios sobre “CERVEZA SINDICAL?”

  1. Lamento por los socios, espero que se den cuenta que los están usando. Y los de la carpa son todos mandados, se pasa y se ven dirigentes del FA

  2. AMIGOS CON LA PLATA DE LOS SOCIOS NI UNA CERVEZA NI 10 CASILLEROS NO SE JUSTIFICA EL MAL GASTO DE LA PLATA DE LOS SOCIOS CUANDO PASAN POR EL ALMACÉN D BRASIL Y J DELGADO SIEMPRE HAY DIRIGENTES DEL GREMIO COMIENDO Y TOMANDO CON MI PLATA QUE GASTEN LA PLATA DE ELLOS O SI NO LA QUE COBRAN POR REUNIÓN QUE SON ALGO A SI COMO 500 PESOS

  3. Increible, no puede ser, es todo joda. A esta gente no le hablen de trabajar porque les da algo. Manga de ladrones del primero al ultimo. Los conozco a todos los que estan en la plaza, a ninguno le gusta trabajar. Y lo digo con proiedad. Uno de ellos es ladron de verdad.

    1. Yo tengo fotos con 5(se ve que ahí bajaron la bandera… da igual, 2, 4, 5 o 10… había 2 funcionarios, nunca veo a más de 5(cuando son multitud)… y mirá que paso TODOS los días por allí… 5 casilleros=60 litros de cerveza… no será mucho? si es para tomarse una cervecita porque está «calor», se las llevo, van, compran 1(o dos) y van y vienen tantas veces quieran! pero de ahí a tener stock de cerveza es una tomada de pelo… menos querer justificarla que era para vender… respecto a que soy un carnero, o hay dudas!!! Si seré carnero que pago todos mis impuestos para que vagos como esos se den el lujo de no laburar, pedir que no se les descuente las faltas…. CON MI GUITA, TENIENDOME QUE BANCAR ESE MAMARRACHO EN PLENA CALLE URUGUAY Y CON CASILLEROS DE CERVEZA… no solo soy un carnero, eso en mi barrio se llamaba PELOTUDO! Eso no es lucha! Si lucharan, la carta pidiendo el no descuento sería a nombre de TODOS sus compañeros y no de los 11 de la directiva!

    2. Así haya 1 botella o 50 casilleros mi pregunta es QUIEN GARPO esas rubias sudadas. Rep 1.- Los viejos y queridos asociados Rep 2.- algún socio adinerado que logró sacar plata de algún cajero Rep 3.- los dirigentes del pit-cnt. resp 4 .-Tal vez fue pago por la federación nacional de municipales. No se o tal vez fue el presidente que exprimió sus bolsillos

  4. Ya que están » informando», por que no le preguntan al excelentísimo Sr Intendente Barreiro porque mintió de nuevo? Dijo a todo el mundo que ayer iba a pagar los salarios del mes a los obreros que todavía no cobraron, y todavía en los cajeros no hay un peso. ESO TAMBIEN ES NOTICIA! !! INFORNEN ESO TAMBIEN!!!!

    1. Te informo entonces…estas a 4(el plazo legal para pagar sueldos es 10)… me pregunto, ya que están tan desconformes, por qué no renuncian a la intendencia y vienen a probar suerte en el sector privados como el resto de los mortales? Después de todo, nadie les está apuntando con un revolver para que sufran «laburando» para la intendencia… verdad?

  5. No… es la realidad! La imagen habla por si sola… No estamos hablando de 1 casillero… estamos hablando de 10 CASILLEROS!!! A ver, es más de lo que yo compro para una partusa en casa mi casa con amigos!!! Y dicen que es para VENDER?!!! Acaso tienen permiso para vender bebidas alcoholicas en la vía pública?! Yo paso por allí todos los días y les puedo decir con propiedad que NO HAY NI UN CARTEL OFRECIENDO CERVEZA A LA VENTA!! Además, vendan choripanes que dejan más ganancia! Pero claro… para hacer los choripanes tienen que laburar!!! y formar otro gremio, y después hacer otra movilización por las dudas contra los fabircantes de chorizos 😉 DEJEN DE MENTIR Y PONGANSE A LABURAR!!!!

  6. Ah, bueno. Ya pasó de información a CACERÍA. CRUCIFIQUENLOS, CRUCIFIQUENLOS y luego HOGUERA con ellos. Esto no es un diario: es la INTERPOL.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.