Andrés Lima «deseamos que el viernes 6 de marzo nadie se presente a la licitación por la gestión de cobros de deudores»

limaAnte la decisión de la Intendencia de Salto de licitar la gestión de cobro de la cartera de deudores. El Dr. Andrés Lima, candidato a Intendente por el FRENTE AMPLIO de Salto, realizó una conferencia de prensa en la mañana de hoy, en la misma señaló:
Deseamos que el viernes 6 de marzo nadie se presente a la licitación por la gestión de cobros de deudores de la intendencia. Entendemos que la tarea de cobranza es inherente, exclusiva y que le compete a la Intendencia de Salto y que no se puede delegar pues se corren riesgos muy grandes. Si esta gestión la realiza un particular lo hará con intención de LUCRO. El gobierno departamental miente cuando le dice a la comunidad que no hay riesgo de juicio ejecutivo ni de remate. En la primera página del pliego de la licitación se establece que el gestor, en caso de no prosperar la gestión de cobranza, procederá a iniciar un juicio ejecutivo: embargar y ejecutar la propiedad que mantenga deudas con la Intendencia. Si el Frente Amplio es gobierno después de mayo, queremos hacer saber que se hará todo lo posible para revocar, anular o dejar sin efecto este contrato que atenta contra los ciudadanos que mantienen deudas, no importa el monto por pequeño que sea.

3 comentarios sobre “Andrés Lima «deseamos que el viernes 6 de marzo nadie se presente a la licitación por la gestión de cobros de deudores»”

  1. Enserio enserio, le creen a este mentiroso, alguien en salto le cree?? Bajaba la luz al 50%, Coloco a la hermana de suplente en el senado, se vendio por plata, y el propio vice Presidente astori lo mando investigar por varias jubilaciones fraudulentas. No es serio lo tuyo Lima, Hiciste la plancha los 5 años en el Senado, 0 Proyectos 0 PROYECTOS NO HICISTE NADA POR SALTO, POR QUE ESTA VEZ DEBEMOS CREERTE

    1. No lo agrandes Marcos… el payaso apenas fue diputado… y faltó más de lo que trabajó! Encima, ya arrancó el nuevo periodo faltando! Fue su suplente(Paulino a la primera sesión ordinaria…) vamos bien! Será que si gana la intendencia faltará tanto?!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.