NOTICIAS POLICIALES DESTACADAS DEL DÍA

policia-eHURTO EN OBRA EN CONSTRUCCION – COMISARIA 3

En la noche del día 1ro efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que momentos que trabajaba, le comunico un vecino que le estaban hurtando en la casa en construcción ubicada en Barrio Minervine. Una vez en el lugar constató la faltante de seis tablas de 15 cm. de ancho, 60 ladrillos, un tablón y dos tanques. Se practican averiguaciones del caso.

 

DAÑO EN LOCAL – COMISARIA 5

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que la noche anterior dejó la camioneta Fiat Fiorino en el Garage del Complejo Zeus. A la mañana cuando concurrió a dicho lugar se percato que personas extrañas le habían dañado de la parte del Quincho de dicho complejo, 5 ventanales de 2x1mts rompiendo los vidrios; así como también rompieron el vidrio de la ventanilla del lado del chofer del vehiculo y le desinflaron los neumáticos. Se practican las averiguaciones del caso

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que siendo la hora 23:30 del día anterior, dejo estacionada su moto Winner bis Pro color azul con traba de seguridad colocada de fabrica  en calle Larrañaga esquina Artigas. Hora 23:35 noto que la misma ya no se encontraba mas, presumiendo que se la hayan hurtado. Se practican averiguaciones del caso.

 

DAÑOS EN VIA PÚBLICA – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino manifestando ser el Presidente de Barrio La Amarilla, en el día de hoy le dan cuenta que habría daños en la misma como los postes de las hamacas, banco de madera, una escalera y una palmera la habrían prendido fuego, desconociendo los autores del hecho. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia verbal una persona de de sexo masculino expresando que próximo a la hora 01: 50 dejo estacionada la moto Peugeot Fox color negra en Uruguay al 1500. Hora 02:10 al ir a utilizarla se percata que la moto ya no se encontraba mas. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA – COMISARIA 3

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal una persona de de sexo masculino expresando que día anterior, próximo a la hora 06:00 constato la falta de 2 Notebook Samsung de color gris plateada, la que se hallaban dentro de la finca ubicada en Barrio Jardines de Don Bosco. Avalúa en perjuicio los $30.000 uruguayos. Agrega que el o los NNs ingresaron por un ventanal de 2 x1,80 Mts sin rejas, luego dándose a la fuga por la puerta principal. Se practican averiguaciones del caso.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.