MUNICIPALES ENOJADOS CON NOTA PRESENTADA POR DIRECTIVOS DE ADEOMS.

adeomsVarios llamados recibidos en redacción de 10 MINUTOS por parte de funcionarios de la comuna, dejaron en descubierto cierto malestar entre quienes se adhirieron a las diferentes paralizaciones realizadas en los últimos meses, ya que a través de las redes sociales circulaba una nota que los directivos del sindicato enviaron al intendente el día 9 de febrero.

Directivos de ADEOMS solicitaron al Intendente Manuel María Barreiro que no se les descuente los días que no han trabajado debido a las constantes movilizaciones que vienen realizando, inclusive, las de las últimas horas.

En nota presentada el 9 de febrero, cuando iniciaron los conflictos con la actual administración, los encabezados por Juan Carlos Gómez presentaron la solicitud firmada por 11 dirigentes gremiales pidiendo no se les descuente los días en los que realizaron los paros.

Este hecho genero mucho disgusto entre los “comunes” que no poseen cargo en el consejo directivo, dado que los “de arriba” solo gestionaron dicho beneficio para ellos dándole la espalda a quienes les respaldaron en sus convocatorias. Cabe destacar que en estos meses, les serán descontados en 4 cuotas las horas no trabajadas por los que se adhirieron en los paros de recolección y barrido.

 

7 comentarios sobre “MUNICIPALES ENOJADOS CON NOTA PRESENTADA POR DIRECTIVOS DE ADEOMS.”

  1. Gremialistas eran los de antes… ahora son ignorantes que siguen mandamientos políticos de se sector de preferencia personal y desoyen a quienes representan.
    Ahora, dicho eso, a los funcionarios municipales les digo, JODANSE! si esos 11 están allí, ES PORQUE UDS. LOS VOTARON!!! O lo que es peor, NO FUERON A VOTAR Y DEJARON QUE OTROS DECIDAN POR UDS! Ergo, y peco por ser repetitivo, JODANSE! Lástima, que en este proceso de JODERSE UD. nos están cagando la vida a todos los salteños.

  2. MOURINHO:…… ME ENCANTO TU COMENTARIO!!
    REPITO LO QUE PUSISTE…. SIGUE GERMÁN, TE GUSTE O NO!!!

    VAGOS VALLAN A TRABAJAR Y NO MOLESTEN A LOS QUE REALMENTE TRABAJAN!!
    SE PASAN QUEJANDO POR DINERO Y BIEN QUE PARA LA CERVEZA Y EL VINO DE NEGROS TIENEN!!
    VAGOOOS

  3. «Al traidor darle el perdón, pero nunca tu espalda ni tu confianza.» (Isabel Gaviota)

    No es la 1º vez muchachos, están saludando con sombrero ajeno, no le importa «los compañeros», solo están inmersos en una desleal campaña política, pero que no se olviden que fue en estos 5 años que «como gramial se alcanzaron las mayores batallas en favor de los empleados municipales, en materias de sueldos y beneficios» (eso es lo que les gusta decir, pero en realidad, sin la aprobación de la administración, no se da!
    Ojalá no sea tarde cuando se den cuenta, estimados compañeros municipales.

  4. JAJAJA y más JAJAJA !!!! la hacen solo xa ellos y los demás funcionarios se la comen doblada!!! y encima les gusta y andan atras del cholin como unos nabos!! DESPIERTEN MUCHACHOS DESPIERTEN!!!!

  5. Y, es lo mismo que paso con el jeton del alcalde en constitucion, prometio mil cosas y no cumplio una nada escondido atras de los consejales, estos sindicalistas de pacotilla, joden al peludaje y despues se arreglan para comer gratis en el asado. Asi va la patria con estos izquierdistas hipocritas vividores del pueblo. Yo quiero ve en la villa si el alcalde les va a desconta el dia a los funsionarios que se fueron a salto en el onnibus de la escuela, que dejo a pie a los gurises. anormal.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.