Municipales de Villa Constitución utilizan Bus de estudiantes para adherirse al paro

bus constitucionTras la noticia de que habría paro parcial en las oficinas centrales de la Intendencia, autoridades municipales de Villa Constitución “liberaron” el ómnibus municipal que traslada a los estudiantes, para que algunos funcionarios vinieran a adherirse al paro programado por ADEOMS.

Más allá de lo expuesto, cabe destacar que en el paro programado de entre 7 y 11 de la mañana, se adhirieron algunos funcionarios de oficinas centrales y no acataron las medidas la gran mayoría de los que allí desarrollan funciones, dejando en descubierto el escaso respaldo que actualmente recibe la directiva sindical. No obstante a eso, no se descartan nuevas y mas severas medidas por parte de ADEOMS para las próximas horas.

7 comentarios sobre “Municipales de Villa Constitución utilizan Bus de estudiantes para adherirse al paro”

  1. Hola Nanin. Tenes razón, el alcalde t hubiera prestado el ómnibus para que fueras a la escuela y aprendieras a escribir por lo menos Ja ja ja

  2. RAICES: Y viste que buenos son ¡¡ no hacen paro y siguen trabajando .Habría que seguir poniendo gente así y echar a todos los demás ,sabés el bien que le haría a Salto ?

  3. Habria que agarrar al jeton del alcalde y preguntarle por que anuncio en face que no habia onnibus por que los desfachatados estaban de guelga. Ahora que salga y de la cara, no nego el oonibus para ir de paseo con los gurises y se los da a los vagos facinerosos esos que tiene adentro del municipio, que el que no es YERNO, es SOBRINO y SOBRINA. defachatado pura lengua, y nunca hiciste una mierda por la villa, donde esta el poso, anormal.

  4. Cabe destacar, que la mayoría de los funcionario de oficinas centrales,ingresaron a la función con la única condición de pertenecer a los trabajadores políticos del Partido Colorado

    1. Tal parece que el amigo RAICES descubrió la fuente de la vida o algo por el estilo… Es lógico que las focas aplauden por que es lo que han aprendido. tal parece que los sinpatizantes del fraude amplio son pocos y la pregunta viene por DONDE ESTAN LOS 900 QUE METIÓ RAMONCITO ?

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.