MUJICA ASUMIÓ SU BANCA EN EL SENADO Y ELIGIÓ SENTARSE JUNTO A COUTINHO

GERMAN Y MUJJICAEste martes 3 de marzo, en horas de la mañana, en el senado de la República, asumieron sus respectivas bancas, el Ex Vice Presidente Danilo Astori, el Ex Canciller Luis Almagro y el Ex Presidente José Mujica quien generó un nuevo hecho político ya que en lugar de elegir sentarse junto a sus compañeros de partido, lo hizo junto al Ex Intendente degerman mujica 1 Salto Germán Coutinho con quien comparte una relación de compañerismo desde hace algún tiempo, cuando incluso de visita en Salto señalara que en Salto y con Coutinho “HAY INTENDENTE PARA RATO”.

Sin dudas las primeras repercusiones fueron negativas, dado que, desde su propio partido fue criticada la elección de Mujica, más allá de tratarse de un “simple lugar donde sentarse”.

 

5 comentarios sobre “MUJICA ASUMIÓ SU BANCA EN EL SENADO Y ELIGIÓ SENTARSE JUNTO A COUTINHO”

  1. Es que en el lugar que “estaban” los colorados hay muchas bancas libres ahora jejejee… De repente el Pepe quiere saber como se hace para fundir un departamento y en cualquier momento libre el sapo le explica.

  2. Que se siente al lado no me dice mucho. Me dice que Mujica asi como te dice una cosa te dice otra. Si estuviera tan agradecido por todo lo que Germán lo ayudó desde el Congreso no hubiera actuado de la forma tan maliciosa conque se manejó desde el MEF y la OPP contra las partidas a Salto. Ayer asumieron las nuevas autoridades y solamente les faltó pedirle perdón a la IDS por el trato que se tuvo. No sean malos, desde Montevideo y desde ADEOMS están marcando la cancha políticamente. En difinitivamente el único que pierde es el pueblo. Siempre de rehen de decisiones que rozan la ilegalidad. Salto se confió en que la buena fe de los señores de la capital, se invirtió en la gente, en los funcionarios, que ahora se olvidan como estaban con el gobierno pasado, en los que menos tienen y usan el servicio de omnibus casi por nada. Y todas las obras que se hicieron en cinco años, muchisimo!!. Pero bueno el salteño tiene poca memoria a largo plazo, se olvida enseguida. Y lo peor es que se deja llevar por mentiras y por solo una campana. Por suerte la mayoria utiliza la razon y votara nuevamente al mejor candidato a la Intendencia, sólo con mirar a la oposicion esa desicion es muy facil.

  3. Mas allá del hecho de sentarse junto a Germán es nada mas demostrar que esta agradecido por el trabajo que realizo en favor de el Uruguay todo desde el Congreso de Intendentes, hoy se olvidan que quien impulso y ayudo a que se concretara la unificación de la patente a nivel del país fue Germán y todos!!!!! lo reconocieron incluso el Presidente Jose Mujica, pese a quien le pese!!!!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.