(PI) 314 de cara a las municipales

314 (500x295)

La lista 314 del Partido Independiente, realizó el lanzamiento de su campaña en rueda de prensa en la que participó 10 MINUTOS.

Esta lista, que será encabezada por el Prof. Darwin Monzón, candidato a la Intendencia de Salto por esta agrupación Salteña.

En su presentación, Monzón señaló “estamos trabajando de forma muy mancomunada con militancia activa desde el 25 de enero que fue el día de la convención, trabajando fuerte y claro en propuestas que sean para y por un Salto Productivo, que represente los intereses reales de la ciudadanía. Entendemos que esta línea de acción y propuesta va por ese camino, una línea que muestra ser la opción dentro de lo que va a ser la propuesta para mayo y lo que busca es poder reflejarlo y que el Partido Independiente se vea reflejado a través de este equipo de trabajo”.

Monzón explicó que vienen trabajando en la elaboración de su programa de gobierno y entre las líneas generales se destacan: Gestión departamental, Acción Social, Tránsito, Turismo “buscamos darle un matiz interesante, una visión distinta a lo que se está escuchando y viendo y no atarnos a ese peligro que corre cada candidato de no decir las cosas como son con miedo de perder un voto” aseguró.

BOLETO MENTIRA
Respecto a uno de los principales temas de campaña, mantener o no el boleto a $6, Monzón dijo que tanto el oficialismo como el propio Frente Amplio mienten cuando dicen que mantendrían el boleto al valor actual señalando que es imposible mantener un servicio como el de transporte urbano de pasajeros con los costos que esto implica.

Un comentario sobre “(PI) 314 de cara a las municipales”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.