Lanzamiento Lista 85: Coutinho destacó unidad partidaria y respaldo de Malaquina.

CONFERENCIA 85 TODOS (500x280)En rueda de prensa este jueves, se realizó el lanzamiento de la Lista 85 del Partido Colorado, liderada por el Dr. Horacio de Brum en respaldo a la candidatura de German Coutinho a la Intendencia de Salto.
En la conferencia, estuvieron presentes, el Ex Intendente Esc. Eduardo Malaquina, la Diputada Cecilia Eguiluz, Marcelo Bistolfi, Cesar da Cunda y Germán Coutinho.

En diálogo con 10 MINUTOS, De Brum dijo “Para nosotros es un orgullo y un honor poder estar acompañado por dos personas como el Esc. Eduardo Malaquina y Germán Coutinho quienes representan 20 años de historia de este departamento desde la restauración de la democracia –comenzó diciendo- nosotros queremos reafirmar una vez más nuestro compromiso con el departamento de Salto con la reelección de Germán Coutinho en la elección del 10 de mayo. Recuerdo aquel 15 de marzo del año 2011 cuando hicimos el lanzamiento de la agrupación y que ya en 2011 habíamos dicho y comprometido nuestro apoyo a la reelección de Germán y hoy simplemente queremos reafirmar ese compromiso ya asumido, pensamos seguir trabajando por el departamento de Salto, porque creo que el departamento se merece una campaña de propuestas, que de soluciones a aquellos problemas que sigue teniendo Salto. Mucho se ha hecho en esta administración de gobierno, pero aún quedan cosas por hacer y tenemos las fuerzas, las ganas de acompañar a Germán y a todo su equipo en este desafío que tenemos en estos próximos 5 años” mencionó.

Por su parte Germán Coutinho expresó “para nosotros es un honor, alegría y una motivación más para nuestro CONFERENCIA 85 DE BRUM (500x375)Partido, como Batllistas, como integrantes de esta colectividad, estar acompañando esta apertura de sueños, esperanzas y expectativas, y que es un paso más del que nos propusimos dar cuando empezamos a conversar y planificar todo lo que iba a pasar con el Escribano Malaquina que es de ayudar a todos, de un Partido de unidad, que claramente la gente valora y sabe todo lo que ha hecho por Salto, desde los Barbieri, los Vinci, desde lo que han sido nuestras gestiones solidarias, la cantidad de obras de infraestructura, el esfuerzo de la cantidad de cosas que hicieron de este departamento el mejor del país, pero también teníamos objetivos y metas, que era presentarnos en unidad, defendiendo Salto y poder abrir la mayor cantidad de puertas posibles a todos los que quieran trabajar y ayudar y es así que hoy vamos con entusiasmo y alegría cumpliendo la tarea, unidos y podemos decir que el Partido y nuestro lema va a llevar casi 50 listas poniéndose a consideración de todos los Salteños de los 14 mil kilómetros cuadrados”.

2 comentarios sobre “Lanzamiento Lista 85: Coutinho destacó unidad partidaria y respaldo de Malaquina.”

  1. NUNCA SE HIZO TANTO POR LA DESCENTRALIZACION REAL EN ESTE PERIODO DE GOBIERNO DPTAL.
    SALA VIRTUAL EN PBO.FERNANDEZ. 4 CENTROS DE CORREOS .AULAS VIRTUALES ITINERANTES,ETCCCCC

  2. Es más que grato ver al ¨escribano¨ haciendo los mandados. Si supiera él lo placentero que resulta verlo jugando de mariscal de derrotas… TODO va y viene, el gozo que causa a tanta gente verlo en esta situación, si se lo imaginase siquiera, seguramente se quedaría en casa… Mucha vida y más elecciones le deseamos, con cariño…

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.