HACHAZOS, TIZASOS Y ESPUMAZOS.

hacha y tiza

Luego de publicada en 10 MINUTOS una nota de prensa donde señalábamos un hecho violento acaecido en Plaza Artigas en la noche del sábado entre MURGUEROS y algunas personas del público, integrantes de la Murga HACHA Y TIZA enviaron un mail a esta redacción,explicando los motivos por los que según ellos se desató tal enfrentamiento y contando su versión de los hechos.

El mail enviado a 10 MINUTOS explica que las razones por las que se dio el hecho, nada tienen que ver con temas políticos, sino que, una niña habría tirado espuma en el traje de un integrante de la murga, y este, decide quitársela a la pequeña explicándole que no podía arrojarle espuma a los trajes ya que estos se estropearían, «ante esta acción del murguista una de las personas que acompañaba a la niña tiro una silla en la espalda del carnavalero y otra arremetió contra el, desatándose el dicho incidente» decía la nota.

6 comentarios sobre “HACHAZOS, TIZASOS Y ESPUMAZOS.”

  1. Que meten a la policía por delante!!!! La policía no esta para cuidar los trajes de nadie!!! Y que yo sepa la intendencia no le paga ni un peso a los Policías! Y si paga a esa empresa de seguridad; debe ser algún arreglo entre amigos. Una empresa que no debería existir ya que la mayoría están en negro y gran parte sin pacientes de salud mental!!!!!

  2. Le vació la espuma en la cara a la niña, un desubicado. Cualquier padre sale en defensa de su hijo ante este hecho. Lamentable que se pierda lo lindo del carnaval, que los niños disfruten. el carnaval es para la familia. Deberían sancionar a la murga. Las demás murgas y comparsas bajan bañados en espuma y se la bancan porque eso es CARNAVAL.Si no están de acuerdo con eso que no salgan en carnaval.

  3. Le vació la espuma en la cara a la niña, un desubicado. Cualquier padre sale en defensa de su hijo ante este hecho. Lamentable que se pierda lo lindo del carnaval, que los niños disfruten. el carnaval es para la familia. Deberían sancionar a la murga. Las demás murgas y comparsas bajan bañados en espuma y se la banana porque eso es CARNAVAL.Si no están de acuerdo con eso que no salgan en carnaval.

  4. Faltò la parte donde dice que la espuma está prohibida en carnaval, y que anadie le gusta que le ensucien trajes que lleva 6 meses lograr hacerlos. Faltó decir que la seguridad brindada por la Intendencia es lamentable, no puede ser que desde el público le partan una silla en la espalda a quienes vienen desfilando o se meta uno del publico a trompear a un carnavalero. Que estuvo mal sacarle la espuma? no lo discuto, que estuvo mal tirarle espuma a la niña y a los padres? no lo discuto… pero la seguridad que hace? los milicos o los Boston (que se les paga) no tendrían que estan decomisando espumas a los vendedores y compradores de la misma? otra vez la intendencia faltando a la ley. Mas de lo mismo.

    1. Que tiene que ver la intendencia y seguridad? La culpa es de los padres y yo en el lugar del carnavalero haria los mismo, mocosas insolentes nunca faltan. Pasan todo el año armando los trajes con esfuerzo y que los vengan a manchar no sean malos!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.