CARNAVAL 2015: “MILES EN ARAPEY”

ARAPEY

Un nuevo evento organizado por la Intendencia de Salto calificado como exitoso fue realizado en Termas del Arapey este Lunes de carnaval.

Integrantes de Eventos de la comuna dijeron a 10 MINUTOS que en el predio de la joya termal del norte, disfrutaron miles de personas que año a año concurren por la calidad de los espectáculos que se brindan.

El Carnaval de Termas del Arapey viene creciendo e incrementando más espectáculo a cada año, y recibe a miles de turistas por los costos, calidad de programación y la seguridad y tranquilidad que se vive allí. En esta oportunidad, participaron comparsas de Salto e invitadas de otras localidades, además, en el escenario principal, A Plena Samba fue la encargada de hacer de la fiesta, aún más divertida y completa.

Víctor Hugo Solís, director de Comunicaciones de la Intendencia y encargado de Eventos, dijo a 10 MINUTOS que “la gente volvió a estar en Arapey como en sus mejores épocas. Tuvimos comparsas y bandas de todo el país. Esto es parte de un gran trabajo hecho en estos casi 5 años donde podemos calificar como insuperable los eventos que trajo la Intendencia colocando a nuestro departamento en el calendario de los grandes eventos del Uruguay”.

3 comentarios sobre “CARNAVAL 2015: “MILES EN ARAPEY””

  1. ESTE MUCHACHO SOLÍS ESTA EQUIVOCADO, EL SE PIENSA QUE ESTA EN LA ÉPOCA DE LA ESTUDIANTINA Y TA LOS GRUPOS DEL MOMENTO, SABE MENOS DE CULTURA QUE UN SAPO PORQUE LAS BANDAS QUE TRAJO AL PARQUE Y A LAS TERMAS NADA TIENEN QUE VER CON EL CARNAVAL, ESTE MUCHACHO SABE LO QUE ES LA IDENTIDAD? SI VAS Y LE PEDÍS COLABORACIÓN PARA TRAER UNA MURGA TE SALE CON UN MONTÓN DE PEROS

  2. Lamentable una lastima, lamentablemente los 5años anteriores daba grandes perdidas el fonti junior 0 capacidad empresarial. Ahora que dan ganancias que.fueron restauradas totalmente, es lementable que aparezca un lamentable

  3. Lamentable, arapey, todo el Hotel Municipal esta con los colorados amighos de Germán (la Barra) y taMBIEN EL b15,b17,b14;b13,ETC.
    LAMENTABLE EL USO Y ABUSO DE LAS COSAS DE TODOS !!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.