Periodistas Salteños se adhieren a declaraciones de APC a través de las redes sociales

Tras la publicación de 10 MINUTOS de entrevista realizada en el periodístico LA OTRA CARA DE LA NOTICIA de Radio Arapey 1450 AM en la que el Periodista Juan José Díaz Cattani, presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de Salto respondió los dichos del Actual Diputado Andrés Lima quien forma parte de la «grilla» de candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Salto y luego de algunas horas de publicación, fueron varios los comentarios en la sección interactiva de 10 MINUTOS en la que los usuarios pueden dejar su parecer, pero también se hicieron sentir a través de los perfiles personales de reconocidos profesionales de la comunicación de nuestro departamento.
Respecto a los TRISTES dichos del Diputado Frenteamplista, el Joven y galardonado comunicador Facundo Marziotte de Radio Libertadores publicó en su cuenta personal:

facundo marziote
En este sentido, Valeria Giovanoni Honsi de Radio Arapey comentó:

valeria giovanoni

Luis Suetta agregó en su cuenta personal:

SUETTA

Por su parte, Alexander Ruppel, de Radio 1410 (ex Turística) opinó:

RUPPEL

A todo esto, en contacto con este portal, comunicadores Salteños, no descartan la posibilidad de elevar las constantes declaraciones en contra de trabajadores de la información ante la APU, Asociación de la Prensa del Uruguay, según decían, «no es para judicializar o involucrar temas penales en este asunto, sino para dar a conocer lo que sucede en el interior, en el que políticos emulan las actitudes del Presidente Mujica que minimiza y denigra la labor de los Periodistas».

4 comentarios sobre “Periodistas Salteños se adhieren a declaraciones de APC a través de las redes sociales”

  1. leo la lista de los que contestan o patalean y más me convenzo,SI SON COMUNICADORES A SUELDOS DE GERMÁN,los verdaderos periodistas no se dieron por aludidos,dejen de hacertanto alboroto y vayan quietitos a cobrar sus suelditos abultados,suetta,SE SABE QUE ESTAS EN IMS,ANDAAAÁ!!!!MANDADEROS!!

  2. Si! No tiene porque meter todos en la misma bolsa, pero podía decir la gran mayoría son periodistas comprados por los colorados! Sino vean el jefe de prensa de la intendencia y las paginas que escribe en diario cambio!!! Algunas veces repitiendo varias veces lo mismo y sin fundamento; como el proyecto millonario para el barrio Ceibal! Hace años se esta con eso!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.