CONFLICTO MEDIÁTICO: APC CONTESTA COMUNICADO DE ANDRÉS LIMA POR DENIGRAR TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN.

FOTOS NOTASEl Presidente de la Asociación de profesionales de la Comunicación de Salto, conversó con 10 MINUTOS respecto a los constantes ataques que reciben los periodistas no solo por militantes políticos a través de las redes sociales, sino también, de forma más preocupante como sucediera en las últimas horas, por uno de los candidatos a Intendente por el Frente Amplio, Dr. Andrés Lima.

En su columna semanal, el actual y reelecto legislador, señala:

<<Además, casi da gracia, nos han culpado a nosotros, todos, desde el ex Intendente para abajo, HASTA LOS COMUNICADORES A SUELDO, de tener la culpa. Imposible explicar lo que no existe. La realidad es la respuesta”

Al respecto, Díaz Catanni señaló “por ahí habla de los Periodistas rentados, muy ambiguo el término utilizado…” al tiempo que agregó “Comunicadores a sueldo, todos trabajan por un sueldo, el Diputado también trabaja por un sueldo, y además, en la administración pasada hubo comunicadores de la Intendencia, pagos fuera de la Intendencia en algunos medios de comunicación para que le dieran más énfasis a la administración (del FA)), y hubo otra cosa muy fea también en la administración del Frente Amplio, HUBO PERSECUCIÓN DE COMUNICADORES, hubo gente que amenazó a los directores de los medios, diciéndole que si no sacaban a fulanito del armado del informativo o de tal programa, le retiraban toda la publicidad de la Intendencia, y yo no lo vi a Andrés Lima reclamar ni decir nada en ese momento. El se fue de esa agrupación que estaba en el gobierno”.

A todo esto, el presidente de la APC expresó “Yo no soy empleado de la Intendencia, no veo mal que algunos estén trabajando en comunicación, a veces ponen a gente que no están capacitadas para nada y ganan un sueldo durante todo ese período y después quedan en la Intendencia de clavo todavía y sin embargo los comunicadores que le dieron una mano a la gente para que llegue a ser intendente o Diputado se olvidan de eso, Andrés Lima no puede pelearse con los comunicadores de ninguna manera, porque el a veces a las 6 de la mañana ya está en la radio trayendo comunicados y todos se lo leemos sin ningún problema, nunca le dijimos que tenía que pagarnos algo”

NO ES UN TEMA PERSONAL
Díaz aclaró que se trata de un tema profesional y en defensa de los trabajadores de la comunicación “Quiero aclarar que con Andrés Lima tengo una gran estima, lo considero un político extraordinario por todo lo que ha tenido que pelear desde el llano, se fue de una agrupación de Gobierno, estaba corriendo con el caballo del comisario y quedó corriendo con un matungo de el nomás y les ganó a todos ellos en el FA, quizá mi estima va también porque yo me forme en el Partido demócrata Cristiano de Salto cuando era otro PDC y toda mi vida he sido solidario a esos principios”.

HABLAR DE FRENTE
Consultado por 10 MINUTOS respecto al próximo paso a ser tomado por la Asociación de profesionales de la comunicación, el entrevistado indicó “No es la primera vez que esto ocurre, APC no lo ha analizado dentro del orden del día porque está en receso, sino que lo hemos comentado. Sin dudas lo vamos a plantear porque son varios los comunicadores que nos han traído alguna queja o preocupación por este tema. Yo personalmente lo voy a tratar directamente con el Diputado Andrés Lima como es mi costumbre de ir de frente y quiero preguntarle si esto de recibir un sueldo o una publicidad de la Intendencia es un PECADO o un DELITO”.

11 comentarios sobre “CONFLICTO MEDIÁTICO: APC CONTESTA COMUNICADO DE ANDRÉS LIMA POR DENIGRAR TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN.”

  1. este es un lamebotas al mejor postor.Si critica a Lima será porque no le ofreció nada, o porque no lo invitó a ninguna fiestita de las que está acostumbrado a disfrutar con germancito.Falsa honetidad, lo primero que hace es salir a lloriquear acá y después dice que lo va a hablar de frente, CHANTA!!! por algo se dio por aludido en seguida.

  2. Bien por DIAZ, que aprenda a respetar el sr. Lima y que se acuerde que todos le pagamos el sueldo por no trabajar….y bien que cobra. Quien es el para hablar de los comunicadores que anda prometiendo cargos a lo bobo, no se como va a hacer porque si gana va a tener que repartir entre FONTICIELLA, MARAZZANO la flia FONTICIELLA ETC ETC.

  3. Ante todo el respeto. LIMA esta mostrando la persona que realmente es, detras de ese pan triste tenemos una persona PEOR que FONTICIELLA! acuerdense lo que les digo….

    1. Nunca pude estar mas de acuerdo con sus palabras señor Barreto, es asi tal cual usted lo dice, este conejo cara de ajo de LIMA es un bandido, pero tremendo bandido y ademas soberbio o mas soberbio que el propio delincuente de fonticiella, dan ASCO todos ellos.

  4. Sergio y Antonio, cuanto le paga Andres por comentar en las redes? jaja estamos en la misma, porque siempre con la agresividad? porque no aceptar un comentario objetivo y coherente?? NO TODOS PENSAMOS IGUAL QUE USTEDES! ENTIENDANLO! van a enfermar a SALTO!

  5. Díaz,estás haciendo algo para ganar tu sueldito????por que no me vas a decir que no sos pago por Germán,en tus programas lo único que se ve son políticos colorados.siempre hubo “comunicadores” en ims,pero no como en este gobierno que están casi todos los de salto.verguenza debería darles.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.