INTENTO FALLIDO DE PARO EN ÓMNIBUS, VOLVIÓ A PARAR RECOLECCIÓN.

omnibusreunion
Imagen FACEBOOK (Salto Pitcnt)

Tras conocerse una nueva paralización en la sección de recolección y barrido de la Intendencia por parte de ADEOMS en menos de 24 horas de haberse levantado las medidas que se llevaban adelante desde el viernes próximo pasado, integrantes del PIT CNT de nuestra ciudad, convocaron una “mini” asamblea a las 05:00 de la mañana en la Unidad ómnibus de la comuna buscando que este sector de importancia para la ciudadanía se adhirieran al paro.

No habiendo logrado “eco” por parte de los choferes de los buses municipales, se ve afectado NUEVAMENTE por estas horas el servicio de recolección que no terminaba de ser recogido tras levantarse por un “corto período de tiempo”.

La información fue brindada al portal 10 MINUTOS por funcionarios municipales del sector en cuestión.

17 comentarios sobre “INTENTO FALLIDO DE PARO EN ÓMNIBUS, VOLVIÓ A PARAR RECOLECCIÓN.”

  1. Es una vergüenza lo que están haciendo los de recolección, la población está cansada y si piensan que así van a ganar las elecciones están equivocados!!!!!
    Peor aún, van por mal camino.
    Lamentable los dirigentes de este circo político,

  2. Ya lo dije mil veces. Es muy raro que una Gremial manifieste publicamente el levante voluntario de una ocupacion, cuando por otro lado circulaba la fotografia de una orden directa del MTSS, de que abandonaran la medida, so pena de actuacion penal. La gorda Ex Presidenta de ADEOMS, hoy como sub directora de RRHH se adhiere a la contratacion de 20 funcionarios mas, y, posa sonriente para la posteridad en la sala de prensa de la I. de S., muy suelta de cuerpo. Me parece que don JCG tambien va detras de un lugarcito de $50.000. Soy Frentista, pero siento asco por la forma en que estan manipulando y llevando al matadero a los pobres funcionarios sin cursillos en las aulas del PITCNT e ainda mais. No jodan, los Administradores mienten, pero peor lo de los Directivos Gremiales, incitan mal y mienten peor. Quiero pruebas reales de que el BROU no les da plata, documentos reales, por que esto creo que debe revertirse, antes de que alguna persona mal manijada, cometa un exabrupto que cueste un accidente humano o social. Repito soy Frentista, pero no soy nabo mijo, y, no permitire que me usen. Hoy a la tarde voy al BROU a ver como esta mi credito, luego que se me responda, se lo que debo hacer. Entienden verdad? Documentos, no manija mal dada y con alevosia. Gracias, pueden editar mi comentario si me fui de mambo. Esto debe parar, German no es de mi simpatia, pero si esto no para, todos los que tenemos un poco mas o menos de cultura general y politica, seremos culpables del desenlace.

  3. Maldito pais donde gobiernan los sindicatos, cosa de no creer, lo unico que buscan es no trabajar y joder a la poblacion. Todo esto gracias a estos gobiernos frenteamplistas que le dieron vida y ahora se tienen que bajar los lompas. Hablan de la IDS fundida y no se que mas, que miren lo que hizo el flamante vice presidente electo con la deuda de Ancap, que miren el magistral negocio de Rossi con Pluna que la termino de fundir y dejar al gobierno de garante ante la deuda, que se fijen el deficit fiscal que dejo el viejo Mujica (el peor desde la cirsis del 2002 y encima con bonanza economica), baja la nafta y sube la luz, el agua, comer en este pais es cada vez mas caro. Sin ir mas lejos, Intendencia de Montevideo (frenteamplista hace años) deudas millonarias con todo lo que recauda, Intendencia de Canelones (frenteamplista) tambien con deudas millonarias, pero tienen la suerte que las partidas de la OPP para ellas estan en fecha y aun asi siguen con deudas. Intendencias Coloradas yBlancas le demoran las partidas monetarias a proposito,asi y todo no se paro de hacer obras. Fantasticos planes sociales que lo unico que hacen es mantener vagos sacandole a los que se rompen el lomo trabajando para mantenerlos. Asi estamos, les duele que es Intendencia Colorada y que se hizo muchas obras, cosa que Ramon lo unico que hizo fue acomodar a los hijos y encima de todo metieron la mano en la lata. No digo nada nuevo, hay denuncia penal de por medio. El dipuatado Lima, gran diputado (cero proyecto de ley presentado e investigado por jubilaciones truchas, que nene). No necesito enumerar mas cosas, no hay pero ciego que el que no quiere ver, o algo asi. EN MAYO SIGUE GERMAN!!

  4. Se ve que nadie acá depende de un sueldo.
    Esta IDS esta fundida y es culpa de coutinho que no sabe absolutamente nada y además es irresponsable. Si tuviera la Intendencia dinero y no hubiese metido como 700 empleados no pasaría esto !!

  5. Laburan poquito y nada, cobran tremendos sueldos y encima hacen paro y se quejan !!! Tipica mentalidad frenteamplista de quejarse por todo y no laburar!!! Vagos!!!

      1. Nico Reina, no soy por las dudas frenteamplista, y sí, dije creo porque eso le dijo un chofer a mi mamá al mediodía. Y te pido disculpas si te ofendí con mi comentario que creo igual lo leíste mal, yo escribí «ómnibus» y tu leíste «omnibus», saludos y mirá que si no trabajamos ningún gobierno nos regala nada, ninguno, cuando mucho algún descuento por «buen pagador».

  6. No hay caso lo único que quieren es que la población se joda .Pero les va a salir el tiro por la culata porque la gente lo que quiere es vivir tranquila, por lo tanto los que quieran joder a la gente deberán dejar la intendencia. QUE LOS DESPIDAN YA ¡¡

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.