HORACIO PÉREZ: “Me causa mucha tristeza por Salto, que se ponga de rehén a la ciudadanía en un tema netamente político”

horacioEl Jefe de Prensa de la Intendencia de Salto Horacio Pérez, se contactó con 10 MINUTOS a efectos de realizar una lectura en cuanto a lo que fue la paralización del sector de recolección y barrido a través del que, el sindicato convocara una asamblea para este Jueves 12, donde entre los temas a ser abordados, el último punto previsto refiere a declaraciones públicas de la administración departamental.

Al respecto, y sobre el comunicado enviado por la comuna a los medios por la división que Pérez dirige, y que fuera criticado por ADEOMS, el Jefe de Prensa señaló “primero que nada, me causa mucha tristeza por Salto, que se ponga de rehén a la ciudadanía en un tema netamente político, el no juntarle la basura a la gente, ya pensar hacer un paro en el comienzo de clases en ómnibus como ya anda el rumor, eso nos causa mucha tristeza realmente” indicó Pérez.

A todo esto, el periodista dijo que se encuentra tranquilo por dedicarse solamente a trabajar y no generar hechos políticos. Consultado por 10 MINUTOS si esto conllevaría ser declarado nuevamente persona no grata por el sindicato, este contestó diciendo que lo que le ocupa no son las asambleas de ADEOMS sino el trabajo por el departamento que lleva adelante la presente administración “en estos momentos estamos en reunión de gabinete y el único tema sobre la mesa es la continuidad de las obras que se llevan adelante en todo el departamento, y nos entristece que continúen generando acciones en contra de a sociedad”.

3 comentarios sobre “HORACIO PÉREZ: “Me causa mucha tristeza por Salto, que se ponga de rehén a la ciudadanía en un tema netamente político””

  1. Quien debería ser el jefe de prensa según vos???? algún maestrito mentiroso…o el titere del Andresito???…cuál de estos personajes te gusta más??…podes elegir no tenes muchas opciones…jajajajajaja

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.