NOTICIAS POLICIALES

JEFATURA SALTOSECCIONAL 1RA. DE POLICIA- HURTO A TRANSEUNTE.

El día 08/02 a la hora 23:00 se entrevista a la víctima se entrevista a persona de sexo femenino mayor de edad domiciliada en calle José Pedro Varela a la altura del 600 la que dio cuenta, que a la hora 23:00, descendió del TAXI en el que viajaba, y al ir abrir la puerta de su vivienda, dejó en el piso una cartera de color negro, tamaño mediano, con dos manijas, el cual contenía en su interior los siguientes efectos: C.I. a su nombre, medicamentos, y doscientos pesos uruguayos en efectivo. En ese momento, pasa una persona desconocida, de estatura alta, short y gorro de color negro y una camisa blanca, y le sustrae sus pertenencias, dándose a la fuga por calle Sarandí hacia el sur, perdiéndolo de vista. Solicitando la colaboración policial al respecto.

 

SECCIONAL 3RA. DE POLICIA- HURTO EN VIA PÚBLICA.

El día 08/02 hora 19:30 se presentó en Seccional la victima persona femenina mayor de edad a la que se le recepcionó denuncia por hurto modalidad arrebato.

La victima dio cuenta que, próximo a la hora 19:15, mientras iba de acompañante en una moto en calle Treinta y Tres casi Juan H. Paiva dos personas masculinas que iban conduciendo una moto tipo cross, estado vieja, color verde (sin más datos) le arrebataron  una cartera roja que contenía en su interior: dinero $U 500 (quinientos pesos uruguayos), un celular color blanco marca ALCATEL modelo táctil (no recuerda número), cédula de identidad de la victima que estaba en un estuche rojo. El indagado que conducía el vehículo tenía casco negro, cutis morocho, tenía puesto una remera roja y el indagado que iba de acompañante que le arrebato la cartera, estaba sin caso tenía puesto remera verde, y los dos tenían pantalón jeans. Solicita colaboración policial al respecto.

SECCCIONAL 4TA- DE POLICIA- TENTATIVA DE HURTO DE CASA DE FAMILIA

El día de ayer se presenta en Seccional persona de sexo masculino, manifestando que radicaría denuncia para constancia tras el ingreso de personas extrañas en su domicilio en Ruta 3 Km. 498.5.

Da cuenta que de 13:30 a 21:00 horas se ausentó con su familia del domicilio y al llegar encontraron la casa en completo desorden, no pudiendo darse cuenta si le habían hurtado algo; presume que buscarían dinero ya que cuenta con varias cosas de valor en la casa y no se habrían llevado nada; narra que a una moto con traba y cadena que estaba en el fondo, le habían intentado quitar la traba y al no poder sortear la linga de seguridad dejan la llave tirada entre las plantas. Agrega que también revolvieron el freezer y la carne de la heladera se la habrían dado a los perros ya que habían restos en el piso y que habrían entrado forzando la banderola del baño de la casa.

 

SECCIONAL 4TA. DE POLICIA- HURTO DE MOTO.

El día 08/02 se presenta en Seccional persona de sexo masculino, quien radica denuncia por hurto de moto.-

Da cuenta que próximo a la hora 03:15, nota la faltante de la moto marca Yumbo, modelo GS II 125cc, matrícula HKG 359, color negra; la cual había dejado estacionada en el frente de la Sede de Sudamérica ubicada en Avenidas Concordia y Paraguay; manifestó además no recordar si la había dejado con la llave puesta y agregó que sobre la suspensión del vehículo, tiene como

distintivo, unas calcomanías verde con negro.-

 

SECCIONAL 5TA. DE POLICIA- HURTO DE INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

El día de ayer, próximo a la hora 19:30 se recepcionó denuncia a la victima persona de sexo femenino manifestando que se retiro próximo a la hora 12:30 de su domicilio ubicado en Apolón a la altura del 700 regresando a la hora 19:30 percatándose que personas extrañas ingresaron a su domicilio por la puerta del fondo la que se encontraba sin llave, ubicada en el lado sur de la finca donde le hurtaron 1 teléfono celular marca Samsung, 1 anillo de oro, 1 anillo de plata, joyas varias, 1 plancha de pelo y 1 cadena de plata con una Cruz.

Se practicaron averiguaciones vecino quien manifestó que próximo a la hora 18:00 diviso a dos masculino en moto y el acompañante corrió por el frente de la finca, el que agarro un objeto del suelo el que aparentemente  se le habría caído dándose a la fuga en moto siendo tipo marca Yumbo modelo Max y el acompañante vestía bermuda con el torso desnudo, usaba gorro color rojo. Se practican averiguaciones. Se Ampliará.

BRIGADA DE TRANSITO- ACCIDENTE DE TRANSITO LEVE.

El día 08/02 a la hora 13:30 comunicaron de la Mesa Central de Operaciones que en las calles BRASIL y VIERA ocurrió un siniestro de transito con lesionados.

Averiguada en el lugar una de las conductoras, persona femenina,  manifestó que circulaba en el auto por calle VIERA al norte y antes de llegar a calle BRASIL visualiza que el semáforo se encontraba con luz verde a su circulación, al estar cruzando la intersección de forma imprevista es colisionada por una motonetista que circulaba por este ultima al este, frenando y prestando asistencia en el lugar.

Averiguada en HRS la otra conducta, persona de sexo femenino manifestó que piloteaba la moto por BRASIL al este, próximo a la hora13:30 y al llegar a la intersección con VIERA el semáforo estaba pestañeado en amarillo a lo cual al observar la circulación y no ver nada continúa la marcha y al estar cruzando la intersección es colisionada por un auto gris que venia a alta velocidad por VIERA al norte cayendo al pavimento, la que resultara con politraumatismos leves, pasando a rayos, posterior a domicilio.

Enterado Dr. Roges dispuso: forense a la lesionada, actas, relevamiento fotográfico, pericias mecánicas, posterior entrega de vehículos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.