Mirá los looks más bizarros de la entrega de los premios Grammy

grammyCantantes y músicos sorprendieron ayer en los premios Grammy, aunque algunos artistas llevaron sus looks al extremo y parecíandisfrazados.

Madonna: La reina del pop fue vestida como una especie de torera sadomasoquista en un diseño de Givenchy que no la favorecía. Además, el conjunto no resultaba muy original dado a que ya se había vestido de esta forma en otras oportunidades.

Kim Kardashian: La protagonista del reality “Keeping up with the Kardashians” y esposa de Kayne West llevó lo que parecía una bata de boxeador dorada, salvo que era un diseño de Jean Paul Gaultier. Para rematarla su esposo le agarró su famoso atributo en medio de lo alfombra roja.

Rihanna: La cantante oriunda de Barbados eligió un vestido de Giambattista Valli de color rosa tan pomposo que parecía un algodón de azúcar gigante.

Hasta acá, las famosas pero en los Grammy también aparecen un montón de artistas que no se sabe de dónde salieron y, justamente porque son ignotos, se tiran todo encima para captar la atención de los flashes.

Bleona Quereti: Es una modelo, actriz y cantante albanesa, supuestamente “la Madonna de Albania”, que, en Estados Unidos, es más conocida por ir semi desnuda a cada premiación que puede. En esta ocasión fue vestida de una especie de cyborg de bronce con un cola de tul negro.

Joy Villa: Esta actriz sorprendió con un vestido naranja que parecía el material que se usa en las construcciones para evitar el paso, o el packaging de un paquete de gaseosas.

Charlie XCX: La cantante y compositora británica asistió a los Grammy con un traje blanco de Moschino un tanto rídiculo, acompañado por una estola de piel blanca innecesaria y unos zapatos peep toe rosa brillosos que tampoco tenían nada que ver.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.