El candidato Frenteamplista Andrés Lima se reunió con el Centro Comercial

LIMA CCISEn las últimas horas, el Diputado Andrés Lima y candidato a la Intendencia por el FA se reunió con los directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto. En la oportunidad el Diputado Lima planteó ideas respecto al desarrollo del departamento al trabajo conjunto entre actores públicos y privados en áreas como turismo y desarrollo.

Según conformaron a 10 MINUTOS, participaron el presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto Miguel Feris, el directivo Alejandro Díaz, el secretario Martín Apatie, el Dr. Andrés Lima, el Dr. Alejandro Noboa (primer suplente de Lima), el licenciado Fabián Bochia (jefe de campaña) y Sonia Rodríguez (integrante de los directivos en la lista de candidatos del Dr. Lima).

Temas como control bromatológico, cooperación, informalismo, actualidad del comercio y la industria de Salto y papel de los organismos nacionales fueron parte de los rubros tratados.

2 comentarios sobre “El candidato Frenteamplista Andrés Lima se reunió con el Centro Comercial”

  1. QUE LASTIMA QUE NO SE OCUPO DE ESOS TEMAS EN LOS 10 AÑOS QUE FUE DIPUTADO !! CON UN GOBIERNO NACIONAL DEL MISMO PELO NO HAY EXCUSAS POSIBLES PARA NO HACER NADA!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.