Lima presentó quienes le acompañarán en la fórmula a la Intendencia, serán Noboa, Rodríguez y Chiriff.

 LIMA CONF

El Candidato a Intendente por el Frente Amplio Dr. Andrés Lima presentó quienes le acompañarán en la fórmula de cara a las municipales del 10 de mayo. En esta instancia, el sub lema será “Siempre con y por la Gente, y ante la convención del próximo viernes 6 de febrero se presentará la plancha a la Intendencia integrada por Alejandro Noboa, Pablo Estevez, Sonia Rodríguez y Gustavo Chiriff.

Lima, detalló a 10 MINUTOS cuales serán las listas que le respaldarán en esta candidatura, allí se encuentran los siguientes 15 grupos:
77 (Vertiente Artiguista)
325 (Sueño Joven)
711 (Compromiso Frenteamplista)
888 (Agrupación Humanista Armando Aguirre)
1001 (Democrácia Avanzada)
1813 (Liga Federal-Cabildo Abierto)
1950
1888 (Agrupación extremo este)
1934 (Frente Independiente Ceibal)
2534 (La llave, abriendo puertas)
2888 (Agrupación Cada Vez somos más)
3888 (Agrup. Carlos Rodríguez De Lima)
4888 (Agrup. Juntos por Salto Somos más)
5005
8609 (Agrup. Democracia y Cambio).

LIMA CONF 1Lima dijo que no esun acuerdo cerrado, dando la posibilidad que otros grupos y listas puedan sumarse a este sub lema.

“Queremos destacar la riqueza de expresiones y variedades que tiene el Frente Amplio, donde el octubre, pero fundamentalmente en noviembre cuando el 60% de los Salteños confirmaron que en Salto se quiere un nuevo gobierno del FA” subrayó Lima, quien garantizó que de ser electo recortará los cargos de confianza y llevará adelante una mejor gestión de los recursos de la Intendencia.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.