(Sobre declaraciones del Esc. Varela) LUCIA MINUTTI: “Parece que se contagió de los programas argentinos como Intrusos, Infama etc”

LUCIA MINUTTILa candidata a Intendente por el Partido Nacional Psicóloga Lucía Minutti conversó con 10 MINUTOS sobre lo que viene siendo la campaña electoral de cara al 10 de mayo.

Al inicio de la entrevista, tras ser consultada por este portal respecto a los títulos de prensa que daban cuenta, desde el Partido Nacional se habría amenazado a la lista 92 en su participación en la próxima contienda electoral y que estaría vinculado el esposo de Lucía Minutti Walker Vargas, la entrevistada contestó diciendo “me sorprendió, me dio un poco de gracia, el Partido Nacional se caracteriza por tener una interna complicada, Varela parece que se contagió de los programas argentinos como Intrusos, Infama etc,no voy a decir nada de eso”.

A todo esto, Minutti agregó “Esta candidata y la comisión departamental del Partido Nacional dijimos que esta candidatura esta abierta, no se que es lo que quieren,yo no voy a armarle la lista”.

Finalizando el tema, y consultada si el hecho de que los integrantes de Alianza hayan faltado a la convención les da o no derecho a opinar sobre la plancha a la Intendencia, Minutti fue clara al decir “NO, me parece que no”.

CAMPAÑA ELECTORAL
Respecto al inicio de la campaña electoral y el encare que le da el Partido Nacional, Minutti indicó a 10 MINUTOS que “Mucha gente viene apoyar esta candidatura, desde los equipos de trabajo y en los barrios generando ese motor y entusiasmo en la defensa de lo que fue siempre el capital de trabajo y gestión de los gobiernos departamentales del Partido Nacional” al tiempo que agregó que “el PN tuvo un desgaste superior porque fue el único que tuvo una interna, en cuanto al voto cruzado, nos parece que no esta muy claro la ley de elecciones”.

FARÁNDULA POLÍTICA
Minutti opinó que se trata de una campaña “pobre en propuestas, con muchos titulares pero poco trabajo por la gente. Hay que proponer más y hablar menos de la vida personal de los candidatos, el farandulizar la política, realmente me parece que no contribuye a favorecer la política, afecta la credibilidad y el nivel de profundidad en política. Lamentablemente no puedo dejar de hacer análisis como lo hago en mi profesión, pero creo que si apuntamos a esto, genera hasta niveles de violencia, niveles de enfrentamientos entre personas y no de ideas”.

Un comentario sobre “(Sobre declaraciones del Esc. Varela) LUCIA MINUTTI: “Parece que se contagió de los programas argentinos como Intrusos, Infama etc””

  1. La verdad no veo la necesidad de salir a decir estas cosas, asi como tambien estuvo mal Varela. Esto que dice Minutti es echarle mas leña al fuego. Encima que los Blancos tienen una herida bastante grande por las elecciones de mayo, octubre y noviembre, esto no les hace nada bien. Al contrario. Resta.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.