Lima se comprometió a entregar títulos de Propiedad a las familias salteñas que ocupan terrenos que son propiedad de la Intendencia en caso de ser electo

1508200_1523090061313246_710917844359022899_nLa Agrupación Humanista Armando Aguirre, inauguró su local Nº 15, ubicado en Barrio Salto Nuevo Sur, en el  Proyecto Vivienda Digna frente al Centro CAIF con un muy buen marco de público .

En la oportunidad, según se informa a 10 MINUTOS, además del candidato a Intendente por el sector Dr. Andrés Lima, también participaron de la oratoria el referente y dirigente local Enrique Lucas, los ediles Alberto Baccaro, Eduardo Godoy y Mario Furtado, y la presidenta del Frente Amplio de Salto Mtra Catalina  Correa.

 

En su discurso el candidato a Intendente, Andrés Lima, se refirió al servicio de recolección y barrido, y la necesidad de mejorar la calidad de los mismos. Asimismo, asumió el compromiso de mejorar el estado de las calles de la ciudad de Salto; iniciar un proceso de urbanización en distintos asentamientos de la ciudad, con el apoyo del Ministerio de Vivienda, y que permita a muchas familias salteñas acceder a la vivienda propia en caso de ser electo al cargo al que se postula.

 

Lima finalizó su discurso comprometiéndose públicamente a que si es electo Intendente ENTREGARÁ Títulos de Propiedad a las familias salteñas que ocupan terrenos que son propiedad de la Intendencia de Salto.

3 comentarios sobre “Lima se comprometió a entregar títulos de Propiedad a las familias salteñas que ocupan terrenos que son propiedad de la Intendencia en caso de ser electo”

  1. Y como todo comunista…. regalar lo que no es de ellos les sale fácil… por qué no regala parte de su campo?! porque tiene campo este Sr… supongo que sus “compañeros” lo sabían… verdad? y miren que no hablo de una “chacrita”, eh!

  2. Que horrible!!!!! Y si, es un abogado super-chanta!! Que se puede esperar??? Increíble. Me voy a ocupar un terreno de la intendencia, asi pasa a ser mio jajajajja q hdp!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.