DR. RAMÓN SOTO: «Ni siempre lo que pensamos los políticos son las necesidades reales de la gente».

DR. RAMON SOTOEste viernes larga su campaña el Dr. Ramón Soto candidato a Intendente por la lista 609 y un conjunto de listas, sectores y partidos que le respaldaran rumbo al 10 de mayo.

Con Soto conversó 10 MINUTOS quien al inicio de la entrevista señalara la importancia de la ruralidad en la Política ya que es uno de los eternos postergados. «Yo siempre fui un bicho en la ciudad, y aún hoy me considero un híbrido, pero creemos importante luchar por la sociedad toda y lograr las mejoras necesarias en el interior profundo» señalaba Soto.

A todo esto, y consultado por 10 MINUTOS respecto a su actividad y cual es la expectativa, Soto dijo que «lo único que pedi es que quiero seguir siendo padre y médico, a lo que me tendré que organizar con lo demás» dijo mientras añadió «lógicamente queremos ganar la elección pero haremos los mayores esfuerzos para que la fuerza política gobierne el departamento».

Dentro de la línea de trabajo que llevarán adelante durante esta campaña, Soto dijo a este portal que estará conversando con los vecinos de los diferentes barrios y localidades del departamento porque «ni siempre lo que pensamos los políticos son las necesidades reales de la gente».

El Dr. Ramón Soto con 51 años, médico rural, nació el 31 de octubre 1963, y se ha destacado como profesional en la medicina rural donde desde 1989 reside en Valentín y desempeña su tarea según dijo «cómodamente».

Un comentario sobre “DR. RAMÓN SOTO: «Ni siempre lo que pensamos los políticos son las necesidades reales de la gente».”

  1. esto de que «quiero ver que piensa la gente» es como decir: bueno mi gestion fue lo que quiso la gente…entonces los errores son culpa de «la gente» y los recursos que se gastaron fue de «otra gente» que —-¡¡¡¡¡trabaja y paga los impuestos!!!!!!…esa postura es tipica de los que no tienen conocimiento ninguno del area donde se meten y ademas de eludir la responsabilidad…….tipico de estos tiempos entonces la macanas son un error de «las bases» ….por eso estan algunos donde estan ….aunque ahora hay franquicias

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.