(315) Germán Coutinho: “Ya que no quieren debatir. Estoy a la orden en la Intendencia para mostrarles que no dicen la verdad”.

315

En lo que fuera en la noche de este martes la presentación de la lista 315 y sus 124 candidatos a la Junta Departamental, el Intendente Coutinho emplazó a sus contrincantes a concurrir a la Intendencia y verificar ellos mismos la documentación donde se prueba que tanto Lima como Fonticiella mienten.

CONFÍO EN LA 315

El líder de la lista Joni Santana dijo confiar en el grupo que le acompaña e incentivó a trabajar redoblando esfuerzos de cara al 10 de mayo  “Esto nos da una gran fuerza rumbo a las elecciones de Mayo y estoy convencido que Germán (Coutinho) será el próximo Intendente de Salto y el 10 de mayo próximo ganará con todos ustedes. Yo confío en que este grupo de la 315 sea una de las que más votos le aporte para el triunfo de Germán acompañado de una gran fórmula, un gran equipo y convencidos que esto es lo mejor que le puede pasar a Salto” dijo Santana al tiempo que agregó  “Yo les pido y los comprometo a realizar un gran esfuerzo, tenemos que estar cada uno de los días que restan para la elección muy compenetrados con esta causa y hablar con cada uno de los Salteños porque gobernamos Salto de la mejor manera, hemos logrado grandes cosas y yo les tengo fe a ustedes para que hablen con los vecinos y parientes llevándoles ese mensaje”.

AGRUPACIÓN “ARTURO COUTINHO”

315 COUTINHOEn la oportunidad, la lista 315 anunció que la agrupación pasa a llamarse Don Arturo Coutinho, sobre lo que el candidato colorado y actual intendente Germán Coutinho señaló “Yo recuerdo a mi viejo con mucha alegría, tengo lindos recuerdos, y aparte lo tomo como una fuerza y cuando nos planteamos lo de la 315, lo que me alegra que esté, me da fuerzas, y siendo que va a empujar con nosotros la 315 para ganar esta elección. Me llena de orgullo y va a estar buenazo tenerlo presente siempre, esta era su lista, mi viejo era de la 315” dijo emocionado el líder de Vamos Salto mientras recibía el cariño de la gente con sus aplausos.

CONSTRUCTORES DE FUTURO

Coutinho dijo que “Cada uno es el arquitecto de su propio destino y nosotros como estamos unidos, sabiendo de nuestras virtudes, defectos, errores y aciertos, yo estoy seguro que hoy la 315 comienza a construir su futuro” subrayaba mientras añadía que “Yo en 2005 perdí y no me sentí el peor, en 2010 cuando nadie esperaba ganamos y no me sentí el mejor, siento que logramos mantener el equilibrio, lo que sí les digo con mucha humildad en el comienzo de esta campaña electoral, con tranquilidad, mirando el proceso de la campaña he llegado a la tranquila conclusión que tanto el Diputado Lima como el Ex Intendente Fonticiella para ganarle a Germán tienen que mentir, si no mienten no me ganan”.

PROMESA ES DEUDA: COUTINHO ADELANTA SU RENUNCIA PARA DEDICARSE A LA CAMPAÑA

315 2Cual lo anunciáramos días atrás en 10 MINUTOS, en esta jornada el Intendente se reunió con su equipo en el gabinete donde les trasmitió que estaría renunciando para dedicarse a la campaña electoral “Le he trasmitido a mi equipo, y ya he enviado la iniciativa a la Junta Departamental que para dedicarme de lleno y en forma exclusiva a la campaña electoral, voy a presentar renuncia al cargo de Intendente el viernes 23 a las 20 horas en casa de Gobierno, hacer el traspaso al Dr. Barreiro y me voy a estar yendo con el sueño de poder volver” confirmó.

A todo esto, de forma enérgica y convencido, el candidato de las 40 listas emplazó a sus adversarios a comprobar sus mentiras a través de la documentación que desde la IDS pondrán a su disposición “Lo voy a llamar al Diputado Lima que está diciendo varias mentiras de la Intendencia, y poner a su consideración absolutamente toda la documentación de la que el habla y no es verdad. Tener plata en la caja es facilísimo, el no hacer obras, el llevar a todos los funcionarios a 40 horas ahorraríamos 12 millones por mes y 134 millones por años, en los 5 años estaría lo que ellos llaman de déficit, no, nosotros trabajamos todos los días y cumplimos con nuestros compromisos. Ellos hablan de subir o no el boleto, yo le voy a dar toda la información y documentación y les diré que si quieren que le suban el boleto a la gente a pesar de que nosotros hemos aguantado 3 subas de combustible y  que no usen la excusa de que la empresa de ómnibus requiera algún dinero porque todos los ómnibus que esta administración compró a pesar de que no nos dieron los años que pedimos para comprarlos, los hemos pagado y el pueblo de Salto los pagó sin crear un solo impuesto”.

 

 

 

Un comentario sobre “(315) Germán Coutinho: “Ya que no quieren debatir. Estoy a la orden en la Intendencia para mostrarles que no dicen la verdad”.”

  1. Si este señor vuelve a I. de S. Prometo solemnemente, ir, darle la mano y despues tirarme al suelo para que me use de alfombra. Palabra de hombre.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.