Lista 7 ya está en el Ruedo. Coutinho intensifica la campaña este jueves con dos lanzamientos más.

LISTA 7 GENTE

En su sede de Uruguay 1613, Mujeres con Germán realizó el lanzamiento de lo que será la nueva Lista 7 dentro de Vamos Salto en búsqueda de la reelección del Intendente Germán Coutinho.

La dirigente Verónica Ocampo comenzó diciendo que Mujeres con Germán surge en el seno de la pro-secretaría de género del Partido Colorado integrada inicialmente por mujeres políticas del legislativo departamental y en un trabajo de 2 años se transformó en un grupo de mujeres que respaldan la candidatura de Germán y hoy por hoy lista 7.

LISTA 7 CARPETALa líder de la lista 7, Mtra. María de los Ángeles Márquez Rossi, en su oratoria, le entregó al Intendente Coutinho una carpeta con las principales acciones que proponen desde el grupo, a ser incluidas en el programa de gobierno 2015-2020. Entre los temas planteados allí aparecen propuestas hacia la Familia y la niñez, la tercera edad, la discapacidad, y las mujeres. Márquez dijo que se vienen organizando en el interior del departamento donde destacó el respaldo de mucho hombres en esta tarea más allá de identificarse con el nombre de Mujeres con Germán.

La hoy presidente de la Junta departamental y líder de esta nueva lista dijo que acompañan a este equipo liderado por Coutinho por ser diferentes “no puede ser lo mismo un Diputado Cero Proyecto, que miente sistemáticamente, un Diputado que está siendo indagado por todas esas jubilaciones fraudulentas o un ex Intendente que no hizo nada por Salto y lo único que hace es pedirle auxilio a los medios nacionales porque Solo no puede con Germán Coutinho, que este gobierno que trabajó cumplió, no puede ser lo mismo. Este gobierno departamental es símbolo de la Honestidad” y dirigiéndose a Coutinho remató diciendo “créame Sr. Intendente que lo vamos a llevar nuevamente a la Intendencia”.

 CONSTITUCIÓN PRESENTELISTA 7 CONSTITUCION

Miguel Álvarez quien será el candidato a la Alcaldía de Constitución por la 7 en un discurso bastante enérgico dijo comprometerse a trabajar fuertemente para lograr la reelección de Coutinho y ganar en su pueblo para lograr una Alcaldía de puertas abiertas buscando la mayor cantidad de beneficios para la comunidad de la Villa. “En Constitución lamentablemente el gobierno del Frente Amplio no ha hecho nada, hoy hemos constituido un hermoso grupo de gente lo que me obliga a trabajar y hacer las cosas bien para todos los habitantes de Constitución” explicó Álvarez quien señaló además que mucha gente que nunca estuvo vinculada en Política hoy por hoy están abocados a luchar por un nuevo gobierno de Coutinho en el departamento.

COUTINHO LOS EMPLAZÓ A DEBATIR

LISTA 7 GERMANA 116 días de las elecciones departamentales y municipales, Germán Coutinho saludó la iniciativa de las mujeres de tener una lista propia luchando por las cosas que el departamento realmente necesita, y en ellas está la posibilidad de renovar la política. El líder colorado dijo que ya han obtenido algunas victorias importantes entre las que se encuentra el volver a ganar el prestigio de la actividad política, el volver a creer y confiar en alguien.

Coutinho, con ademanes generó lo que será la simbología a utilizar por la lista 7 explicando que con una mano hacía la V de victoria (con dos dedos) y completó el número 7 con la otra mano donde mostró 5 dedos y la palma de la mano abierta representándola honestidad.

 

ME BUSCAN PERO NO POR COSAS MALAS

LISTA 7 GERMAN1“Muchas veces vienen a buscarme para reclamarme cosas y está bien porque la Intendencia son 120 sectores, pasan un montón de cosas, ojalá saliera todo bien, pero a veces nos equivocamos, pero a mí nadie me vino a buscar por quedarme con cosas de los Salteños, ningún abuelo me golpea mi puerta porque yo haya dicho que le hice un trámite de una jubilación y esa jubilación es trucha” dijo de forma enérgica Coutinho al tiempo que volvió a desafiar a sus contrincantes a debatir, a decirle a los Salteños cuáles son sus propuestas para solucionar los grandes temas del departamento.

Este jueves Coutinho continuará su maratónica semana con el lanzamiento de dos nuevas listas de cara a las elecciones del 10 de mayo próximo.En el caso, le toca la vez a las listas 22115 y 100115 que a las 20 y 21 horas respectivamente tendrán sus actividades en sus respectivas departamentales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.