Intendencia coordina inicio de obras de bituminización de barrios Calafí viejo, Calafí 1,2 y 3, Macció y Villa Sara

Riego Bituminoso Bº Victor Lima 02El Gobierno Departamental continúa trabajando fuertemente en el proceso de bituminización de calles en distintos barrios de la ciudad. A iniciativa del Intendente Germán Coutinho, la Intendencia coordina el inicio de las obras de riego bituminoso en los barrios Calafí viejo, Calafí 1, 2 y 3, Macció y Villa Sara.

 

Las obras tendrán un fuerte impacto en una basta zona de la ciudad en el marco del cumplimiento del programa de gobierno del Intendente Coutinho y con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

 

El equipo del Departamento de Obras de la Intendencia estima que los trabajos de arreglo de calles y posterior bituminización de los barrios nombrados anteriormente,  comenzarán en las próximas semanas y ya se trabaja en la elaboración de nuevos proyectos para otros barrios.

 

La tarea implica la elaboración un plan de tratamiento de la base de las calles que serán bituminizadas. Cientos de familias de los barrios Calafí viejo, Calafí 1, 2 y 3, Macció y Villa Sara se beneficiarán con las obras que realizará la Intendencia de Salto.

 

Las obras también implican la mejora de pluviales y alumbrado público. También se trabajará en la culminación de las obras en los barrios Gallino, Grattone y Talleres Norte.

 

El Gobierno del Intendente Germán Coutinho invertirá durante el presente quinquenio más de 100 millones de dólares en obras, tres veces más que la anterior administración. El proceso de construcción de cordón cuneta y bituminización de calles impulsado por la gestión del Intendente Coutinho, benefició a varios barrios de la ciudad. En 2015, se continuará trabajando en dicho proceso con el propósito de mejorar la calidad de vida de los salteños.

 

 

 

2 comentarios sobre “Intendencia coordina inicio de obras de bituminización de barrios Calafí viejo, Calafí 1,2 y 3, Macció y Villa Sara”

  1. yo no entiendo mas a la gente. Pues en el Calafi viejo hay vecinos que están en desacuerdo con la bituminizacion acá hay 2 cosas bien claras o son ignorantes o el sr M Martinez los ha animado de tal forma con la política que les lavo la capocheta. hace 40 años que el barrio espera por una mejora como esta y estar en desacuerdo me parece inverosímil

  2. Lastima que se olvidaron completamente del cerro. En el 2012 prometieron bitumen y cordón cuneta en herrera y obes y Nicanor Amaro pero estamos en el 2015 y nada. Después no se,quejen por los votos

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.