UN FIN DE AÑO MOVIDO Y UN INICIO DE 2015 SIN SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO POR DÍA DEL OMNIBUSERO

COSTANERASe espera que este fin de año genere mucho movimiento tanto en el centro de la ciudad asi como en la costanera, donde se realizarán varias fiestas para esperar 2015.
Salto, tradicionalmente es una ciudad donde la gente vive y vibra las tradicionales fiestas y así como sucedió con noche buena y navidad, para el 31 de diciembre, muchas son las propuestas que a lo largo y ancho de la ciudad se ofrecen al público tanto para esperar el nuevo año asi como para vivirlo a pleno despues de las 00:00 horas.
Las fuerzas vivas del departamento han planteado un operativo especial que va desde mayor presencia policial en las calles hasta el control del tránsito tanto por los Inspectores municipales como por Policía Caminera.
Si bien el 24 y 25 demostró la baja en cuanto a la cantidad de siniestros de tránsito respecto al igual período de 2013, desde la dirección de Tránsito de la IDS se recomienda a la población tomar los recaudos y precauciones necesarias para evitar malestares posteriores.
Según se informó a 10 MINUTOS el servicio de Transporte urbano, al igual que en navidad, se estipuló horario especial en el transporte urbano de pasajeros de la Intendencia. Todas las líneas de la Unidad Ómnibus harán la última salida desde cada punta a la hora 22.30, en ambas jornadas.
Cabe destacar que el jueves 1 de enero se conmemorará el Día Mundial del Omnibusero, razón por la cual en esa jornada no se prestará el servicio de transporte urbano de pasajeros que coordina la Unidad Ómnibus de la comuna.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.