Atención personalizada en Oficinas Centrales de la Intendencia

IMG_2730 (1024x678)En el marco del proceso de mejora de gestión, la Intendencia de Salto dispuso de modificaciones en la atención al público en oficinas centrales. El objetivo de la administración que encabeza el Intendente Germán Coutinho, es avanzar en el proceso de eficiencia de gestiónen todas las reparticiones de la comuna.

 

Se estableció una serie de modificaciones en el espacio de atención al cliente con escritorios individuales donde el personal municipal atenderá la solicitud de cada contribuyente. El proceso apunta a la mejora de gestión y atención en dependencias de la Intendencia.

 

A partir del próximo 2 de enero, la atención al público será personalizada con el propósito de facilitar la solución correspondiente a cada contribuyente. El Departamento de Hacienda de la Intendencia informó que los salteños podrán acercarse hasta Oficinas Centrales para concretar el pago al contado de la Contribución Urbana y Rural con descuentos de hasta el 25%.

 

El sábado 3 de enero las Oficinas Centrales permanecerán abiertas en el horario de 7:15 a 12:15 horas. La Intendencia continúa otorgando importantes beneficios al buen contribuyente y facilitando el pago de los tributos municipales.

 

El Departamento de Gestión Humana fortaleció el proceso de capacitación a los funcionarios de la Intendencia. Se realizó un curso de capacitación a telefonistas y personal de atención al público. El proceso de capacitación se extenderá a varias reparticiones de la administración.

 

La administración de gobierno que encabeza el Intendente Germán Coutinho, triplicó la inversión en materia de obras y avanzó fuertemente en distintas iniciativas que apuntaron a mejorar la calidad de vida de los salteños. El Gobierno Departamental invertirá más de 100 millones de dólares en obras durante el presente quinquenio. El dinero de los salteños es destinado a financiar todo el proceso de obras y mejoras del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.