Coutinho visitó Municipio de San Antonio

san antonioEl intendente Germán Coutinho realizó la visita de cortesía al Municipio de Antonio, en el marco de la gira tradicional que el mandatario efectúa por estas fechas con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año.

 

El mandatario saludó al alcalde Fernando Ferrari y concejales de todos los partidos políticos representados en el distrito, y a manera de evaluación destacó el buen relacionamiento y la disposición que encontró para trabajar en dar cabida a las necesidades e inquietudes de la gente.

 

Señaló que este primer período de su Administración forma parte de la historia política e institucional del país, ya que por primera vez convivieron haciendo experiencia tres niveles de gobierno, el nacional, el departamental y los noveles  municipios instaurados desde el 10 de julio de 2010, dijo.

 

Coutinho presentó a Manuel Barreiro –de vasta experiencia política departamental y nacional–, quien lo sustituirá cuando deje el cargo de intendente y quede habilitado a postularse como candidato a un nuevo período en las elecciones departamentales de 10 de mayo.

 

Quedará un equipo de gobierno que seguirá trabajando a disposición de los salteños y mantendrá el relacionamiento con las alcaldías para continuar hasta el final del período, dijo Coutinho, Y culminó con un saludo de felices fiestas y venturoso 2015 para todos.

 

El alcalde anfitrión coincidió con Coutinho en el buen relacionamiento y diálogo permanente, destacó la disposición del intendente para atender a los representantes del Municipio y recibir las demandas e inquietudes cada vez que lo requirieron. Y agregó que seguirán dispuestos al trabajo conjunto.

 

En tanto Barreiro expresó que su labor será de continuidad de las políticas que impulsó Coutinho. Continuar las gestiones y tareas que están encaminadas y trabajar por lo que falta hasta completar el período. Al respecto agradeció la confianza de Coutinho y expresó que asumirá el cargo con la responsabilidad que corresponde.

 

Integrando la delegación que visitó San Antonio también estuvo el actual director de Descentralización, José Luis Presentado y fue presentada la novel sub directora del área, Carolina Tolosa.

 

Así mismo hubo expresiones de distintos concejales evaluando brevemente la gestión en lo que va del período y coincidiendo todos en el contacto permanente, la sinceridad, buena voluntad y capacidad de trabajo del intendente Coutinho. También asistieron vecinos de la zona, algunos de los cuales también manifestaron sus pareceres. La reunión se cerró con un aplauso general.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.