DJ MARTÍN PANIZA: Ha sido un año altamente positivo”

martin panizza 1DJ internacional y socio del Boliche Wlounge Salto (W), Martín Panizza conversó con nuestro medio, mostrándose conforme con lo que ha sido este año que culmina.
“Ha sido un año altamente positivo para mi actividad como DJ de música electrónica los comienzos de temporada en enero son cada vez mejores y cada vez tenemos más opciones de trabajos y propuestas en el este del País. En lo que tiene que ver con la gira habitual que hago en el verano Europeo que incluye cada vez más ciudades; esta vez fue Pamplona, Madrid y Barcelona, y a Ibiza siempre. El balance de este año tiene que ver con seguir creciendo y demostrar que se puede competir y estar al nivel que se requiere en los mejores lugares del mundo. Siempre que me toca eso, trato de dejar claro que es un Uruguayo el que está ahí” declaró Panizza a esta redacción.
SALTEÑO ORGULLOSO DE SU DEPARTAMENTO
Panizza no solo se mostró orgulloso de Salto sino de grandes figuras que son nombres del mundo como Edinson Cavani y Luis Suarez, con quienes lo asocian cada vez que nombra es de Salto Uruguay “En todo el tema de la música electrónica y todo este ambiente que estamos viviendo a nivel DJ, en los últimos años han sido en determinadas ciudades bastante gracioso, porque la gente al principio confundía Uruguay con Paraguay, pero ahora ya lo asocian con las grandes estrellas del fútbol como Suárez y Cavani, lo que decimos es que aprendimos a patear la pelota juntos” agregó.

W, EL BOLICHE QUE MARCA LA DIFERENCIA
wEste ha sido además un año especial para Panizza, no solo como DJ profesional que se gana la vida en el mundo donde realiza sus toques además de representarnos muy bien, sino también, porque el 2014 fue el elegido para la apertura del boliche al que hace años pertenece como asociado, con asento en varios departamentos menos el nuestro. Por lo que este año, la costanera norte recibió a Wlounge Salto “Yo estoy trabajando junto a W a unos 7 años, y como socio hace 4 y siempre pendiente de abrir el boliche en Salto cosa que me lo planteaban los propios socios de Montevideo. 2014 fue el año elegido, por eso el primer semestre le dedicamos a nuestra actividad como DJ y luego nos dedicamos a la apertura de W” comentó.
Según explicó a 10 MINUTOS se trata de un propuesta diferencial, distinta, con la idea de prestigiar la noche, “que podamos tener otro servicio y que allí te puedas sentir tan bien como en tu casa. Si en tu casa escuchas música sentado y acá queremos que lo tengan, en la mesa se pueda tener el trago favorito, que las chicas cuando se sientan desarregladas puedan ir al baño y maquillarse, teniendo una planchita con la que arreglarse el peinado etc”.
El 2015 será un año de mucho trabajo y desafíos, pero Panizza confía en el público Salteño, para lo que expresó su agradecimiento deseando felices fiestas a todos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.