Durante la visita a Belén y Constitución, Intendente Coutinho destacó correcta relación con autoridades de Municipios

19-12-14 - Reunion Municipio de ConstituciónEn el marco del permanente contacto con autoridades y vecinos de los Municipios, el Intendente Germán Coutinho visitó el fin de semana las localidades de Belén y Constitución.

 

El Jefe Comunal realiza una visita con inauguraciones en varias localidades del interior. El Gobierno Departamental mantiene una correcta relación con Alcaldes y Concejales de los seis Municipios con el propósito de coordinar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

 

En el primer día de gira por el interior, el Intendente Coutinho visitó el pasado viernes las localidades de Lavalleja y Valentín. En la localidad de Rincón de Valentín, el Jefe Comunal celebró junto a vecinos, el encendido del tradicional árbol navideño. La fiesta estuvo acompañada por música y regalos para los presentes.

 

El sábado a la mañana, el Intendente y una delegación de su equipo de gobierno, se hicieron presentes en el Municipio de Belén. Allí el Jefe Comunal se reunió con el Alcalde Gustavo Viera y Concejales.

 

Coutinho destacó la correcta relación con todos los Alcaldes y Concejales de los seis Municipios y dijo que desde su administración siempre se priorizará Salto por encima de cualquier diferencia.

 

19-12-14 - Encendido Arbolito en Valentin 2El Jefe Comunal dijo que “nada más importante para nuestro gobierno que cuidar a Salto y a su gente,  esto solamente se logra si trabajamos juntos. En tiempos electorales,  hay quienes nos agraden, pero nosotros vamos a seguir trabajando de mano tendida y por todos los salteños”.

 

El Alcalde de Belén, Gustavo Viera sostuvo que “el dialogo con la Intendencia siempre fue muy bueno. Trabajando juntos hemos conquistado muchas cosas, otras aún no se alcanzaron pero vamos a seguir trabajando de la misma forma por la gente”.

 

El director del Departamento de Descentralización, José Luis Presentado destacó el buen relacionamiento y dialogo que la administración encabezada por el Intendente Germán Coutinho, ha mantenido con las autoridades de los Municipios.

 

El Intendente también visitó el Municipio de Constitución donde se reunió con el Alcalde, Concejales y vecinos de la zona.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.