TRAS EL EL PASE ARDE LA INTERNA DEL FA: Baccaro y Araújo, de Fonticiella a Lima

FA VS FAContinúan por estas horas los pases de ediles de un partido a otro, o como en este caso puntual, de un sector (acuerdo FLS) a la lista del actual Diputado por el Frente Amplio Dr. Andrés Lima.

Según pudo saber 10 MINUTOS, los ediles Alberto Baccaro y su respectivo suplente Ignacio Araújo, abandonaron el acuerdo del Frente Líber Seregni donde apoyaban la candidatura del Mtro. Ramón Fonticiella a la Intendencia para las elecciones del 10 de mayo 2015, y declarándose independientes manifestaron su adhesión a la de Andrés Lima.

Cabe destacar que ambos curules pertenecen al sector liderado a nivel nacional por el Senador Rafael Michelini (Nuevo Espacio), y que dicho sector integra el acuerdo político denominado Frente Líber Seregni, que en Salto acordaba meses atrás acompañar la candidatura de la Cra. Soledad Marazzano a la Diputación, y del ex intendente Fonticiella a la Intendencia, dejando en descubierto discrepancias internas que surgen inmediatamente de elegidos en el congreso departamental del FA donde Lima, Soto y Fonticiella fueron elegidos candidatos a la IDS.

En comunicado enviado por la secretaría de Prensa del Diputado Lima a redacción de 10 MINUTOS, se agradeció tal postura adoptada por Baccaro y Araújo y subrayaba “BIENVENIDOS Y A SUMAR PARA QUE EL FRENTE AMPLIO RECUPERE EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL EN SALTO”.

 

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.