NOVEDADES POLICIALES

policia uyHURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1

En la madrugada de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino que siendo la hora 02:45 dejo su moto estacionada su moto Vital 110 color roja, estacionada en calle Varela y Lavalleja con traba de seguridad colocada. Hora 03:10 momentos de ocuparla se percato que la misma ya no se encontraba. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO – COMISARIA 2

En la madrugada de ayer formulo denuncia una persona de sexo femenino el cual expreso que próximo a la hora 05:00 se activo la alarma de su Local Comercial ubicado en Avda. Blandengues al 300. Momentos al concurrir al lugar noto la ruptura un vidrio de 1,5m x 2m, aparentemente con una piedra grande. Una vez en el interior constató que le hurtaron de dos exhibidores varios relojes, avaluando el perjuicio en $12,500 uruguayos. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO OBRA EN CONSTRUCCION – COMISARIA 2

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal por parte de un masculino el cual  expresó que en la madrugada le hurtaron de una obra en construcción ubicada en Barrio la Amarilla de 12 chapas de zinc de 3.30mts de largo, las mismas se encontraban en el interior finca atadas con alambre. Agrega que aparentemente fueron retiradas por una ventana lateral sin seguridad. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO CASA FAMILIA – COMISARIA 5

En el mediodía de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que en horas de la mañana constató de la Finca Ubicada en calle Belén al 500, la faltante de una Computadora Sony Bagio con estuche rosado, una mochila y desde el interior de una alcancía la falta de $U 35.000 uruguayos; presume que los autores ingresaron por la puerta que da al fondo, la que tiene una ventanilla de vidrio  la que había quedado abierta y la llave colocada en la puerta. Se practican averiguaciones del caso

 

HALLAZGOS DE VEHICULO – COMISARIA 4

Siendo próximo la hora 13:20 del día de ayer, en circunstancia que el personal efectuaba recorridas por la Jurisdicción; en la intersección de calles Arenal Grande y Magallanes, en un descampado lleno de malezas se divisa un birrodado abandonado. Consultado a Mesa Central de Operaciones estaría requerida por hurto el dia 16 de los corrientes de entre las 00:00 y 02:00 de la finca ubicada en Zona Centrica, la Moto Yumbo Máx color roja siendo incautada y trasladada a seccional para quien justifique su propiedad. Se continúa con las actuaciones del caso.

 

HURTO EN VIA PUBLICA – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que tiene un medio tanque con parrilla ubicado por calle Treinta y tres esquina Guaviyú, el cual lo utiliza para la venta de choripanes. Agrega que luego de finalizar las ventas dejo atado a un árbol con cadena, así como también la parrilla; avaluando en perjuicio en $3100 uruguayos. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 1

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino  expresando que a la hora 16:30 dejo estacionada en calle Colon y Artigas su moto Marca Yumbo Máx. color negra. Hora 17:20 momentos al ir a ocuparla la misma ya no estaba más. Agrega que dicho vehículo tenía en el baúl un casco de color Gris liso y varias herramientas de la misma. Se practican averiguaciones del caso.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.