¿Julio Ríos al Bailando?

riosEn su mejor momento, el periodista dijo en Las voces del fútbol que «el hombre» quiere saber más de él en Buenos Aires.

Julio Ríos da que hablar en todos lados. Si no es por un aviso en tv, es por  una foto que se viraliza en las redes sociales. O por algún comentario que hace en sus ciclos de radio y tv.

Pues bien, este mediodía los seguidores de Las voces del fútbol y de Algo contigo se enteraron que Julio Ríos empezó a sonar en Argentina ¡y en donde!

Según reveló Julio a su audiencia, los productores de Ideas del Sur piensan en él para la próxima edición del Bailando por un sueño. Sofía Rodríguez dio la noticia en el ciclo del 4 y la noticia se instaló en las redes sociales.

Por lo pronto, la intención de los responsables del Bailando, incluido «el hombre» (en alusión Marcelo Tinelli) sería conocer al periodista y evaluar si su perfil da con el concurso de baile.

Por su parte, Julio le adelantó a su audiencia que, más allá de las ofertas que le puedan realizar nunca dejará su pasión: el periodismo deportivo.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.