Intendencia repara calles y caminería rural dañada por lluvias

bitumen julio delgado 3 bitumen julio delgado 5El Gobierno Departamental resolvió otorgar prioridad de trabajo a la extensión de las obras de bituminización en varios barrios de la ciudad, mantenimiento y arreglo de calles. Paralelamente, el Departamento de Obras de la Intendencia reforzó la tarea de los Equipos Viales con el objetivo de avanzar en el proceso de reparación de calles y caminería rural dañada por las intensas lluvias.

El gobierno que encabeza el Intendente, Germán Coutinho invertirá durante el presente quinquenio más de 100 millones de dólares en obras, tres veces más que la anterior administración. El proceso de inversión benefició a varios barrios y localidades del interior profundo del departamento.

Las obras incluyen la construcción de 53.189 metros lineales de cordón cuneta, 16.189 metros lineales de veredas, 246.360 m2  tratamiento bituminoso doble sellado y 741.155 metros lineales de ROATEC. El proyecto a ejecutarse a la brevedad 2014-2015 prevé la bituminización de cientos de cuadras, beneficiando a varios barrios.

Los Equipos Viales recorren las distintas zonas de la ciudad con el propósito de realizar un mantenimiento general  de las calles. Esto implica obras de sustitución de base y posterior bituminización. Mientras que en otras zonas se realizan tareas de bacheo.

Los trabajos del Departamento de Obras se extienden a distintas localidades del interior con el propósito de reparar la caminería rural dañada por las intensas lluvias. El Gobierno Departamental trazó como una de sus principales prioridades, avanzar en el plan de obras del programa de gobierno del Intendente Germán Coutinho.

Se continúa avanzando en el plan de obras para alcanzar el mayor número de intervenciones en barrios y localidades del interior, esto permite mejorar la calidad de vida de los salteños.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.