PAPÁ NOEL Y UNA NAVIDAD POR ALDEAS

logo_centro_comercial_saltoEstimado socio:

Frente a las fechas que se vienen, el Centro Comercial e Industrial de Salto implementará la presencia de “PAPÁ NOEL”, quien estará recorriendo diferentes barrios de la ciudad, recibiendo las cartitas de los niños con sus pedidos navideños, con el fin de darle color, alegría e incentivo previo a esta fecha especial. Con paradas en algunos puntos estratégicos de los barrios, con obsequios para los niños que se acerquen.

Invitamos a las empresas que quieran apoyar esta movida y tener mención en autoparlante y/o presencia de marca en el móvil que circulará, puedan comunicarse con nosotros para poder ampliarles información. Esta movida  se desarrollará del15 al 19 de diciembre.

El próximo miércoles 10 de diciembre se dará lanzamiento con la presencia de Papá Noel en el Centro Comercial recibiendo las primeras cartitas, y estarán acompañando dicho lanzamiento niños de Aldeas Infantiles SOS.

Esperamos que la apuesta sea de vuestro agrado y aguardamos vuestro contacto.

En el marco de la Campaña “Una Navidad por Aldeas”, se estará lanzando una nueva instancia al igual que el año pasado de recolección de fondos en apoyo a los casi 600 niños que se encuentran albergados en Aldeas Infantiles SOS, para la cual contaremos con alcancías a disposición de los comercios que deseen tener para la recepción de las donaciones del público.

Si es de su interés contar una alcancía favor comunicarse al 473 32425*

Centro Comercial e Industrial de Salto

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.