INFORMACION POLICIAL

policiaHURTO INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 4

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que En la madrugada del Miércoles próximo pasado desconocidos le hurtaron del tendedero del una de las casas ubicada en las Aldeas S.O.S,  varias ropas como buzos, remeras, short, sabanas, toallas y dos percheros, los cuales eran propiedad de los menores internos y de la victima, solicitando colaboración policial. Se practican las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN COMERCIO – COMISARIA 1

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que el día 16 próximo a la hora 14:00 dejó en el interior de un locker del Supermercado ubicado en Calle Uruguay entre Larrañaga y 33 Orientales; una billetera la que contenía en su interior tarjeta de MIDES, e INDA, Credencial Cívica, Documento de Identidad y un celular Nokia 180; momentos al retornar no se encontraban mas en el lugar, presumiendo se lo hayan hurtado. Se practican averiguaciones del caso.

 

DAÑO DE VEHICULO – COMISARIA 3

Ayer por la tarde efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que en la fecha siendo la hora 10:45 se encontraba limpiando en el interior de su finca ubicada en Barrio Horacio Quiroga y en un momento dado divisa a dos menores que conoce del barrio, los que le rompen el vidrio de puerta trasera del lado del acompañante de su auto Chevrolet Monza, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio. Se practican averiguaciones del caso.

 

LESIONES PERSONALES A EMPLEADO DE SEGURIDAD – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que trabaja en una empresa de seguridad. Momentos que desempeñaba su trabajo en la zona  arbitral en el estadio Dickinson en un partido de fútbol de Universitario vs Salto Uruguay, momentos que el equipo de Universitario anota un gol, los jugadores rodean al juez y al ver que lo agraden, ingresa al campo para brindarle protección donde divisa a un masculino con clara intención de agredir al juez por lo que se interpone para evitar la agresión, apareciendo otro masculino que lo arremete con un golpe de puño en la oreja del lado derecho y luego de ese acto sale corriendo. Consultado al facultativo, expide certificado Medico que luce “Enrojecimiento De Pabellón Auricular, Dolor A La Palpación”. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

ACCIDENTE SINIESTRO DE TRANSITO LEVE – COMISARIA 10

Horta 17:30 tomo conocimiento Mesa Central de Operaciones que en Ruta 4, km 92 habría ocurrido un vuelco de un vehículo. Una vez en el lugar personal de Seccional 15ta y 10ma constató que se trataba de un auto marca Ford Ka en posición normal, con el frente del vehículo mirando hacia el norte, fuera de la ruta y dentro del vehiculo se encontraba un masculino mayor de edad atrapado y fuera de él dos femeninas, una de ella menor de edad. Una vez prestada ayuda para sacar al masculino, fueron trasladados en Unidad Medica a Policlínica de Valentín para su asistencia. Consultado al facultativo expidió certificado medico en primera instancia que luce “Masculino, Politraumatizado Leve C/ Luxación en Hombro Derecho” Luego de realizarse varios estudios en CAM Salto fue dado de Alta. Averiguada en primera instancia la femenina el cual conducía el automóvil  expreso que circulaba de norte a sur, venía de Artigas con destino a Salto, acompañada de su hija menor y un masculino el cual es efectivo policial de Artigas, a una velocidad entre los 90 y 100km/h, donde en un tramo en reparación de la ruta, perdió el dominio y volcó. Efectuada prueba de espirometría con resultado negativo. Enterado al Magistrado dispuso Sean Averiguados Bajo Acta Los Involucrados, Test De Espirometría Al Conductor. Se Constaten Los Daños Al Vehículo. Entrega Del Mismo Bajo Recibo. Y Se Eleven Antecedentes Al Juzgado De Faltas Departamental.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.