Salteños integran lista al CEN Colorado

vusaltoEl próximo sábado 6 se realizará la elección del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado. Los 500 convencionales que surgieron de las elecciones internas designaran los 15 miembros titulares y suplentes respectivos del órgano ejecutivo partidario.

Según pudo saber 10 MINUTOS unas 10 listas se inscribieron en la Comisión Nacional Electoral que corresponden a: 1, 3, 4, 5, 360 y 11 (Sublema Vamos Uruguay); 15, 515 y 18 (Sublema Batllismo) y 2015 (Sublema Principista).

El horario de votación será a partir de la hora 10 hasta la hora 18, debiendo funcionar las Comisiones Receptoras de Votos de todo el país en forma ininterrumpida. Si llegada la hora 18 la Comisión Receptora de Votos comprobara que dentro del local de votación no hay más electores para sufragar se clausurará el acto.

SALTEÑOS EN LA 1

De las listas presentadas, la 1 es integrada en gran porcentaje por Salteños identificados con VAMOS SALTO quienes en la actualidad son dirigentes locales del sector liderado por el Intendente Germán Coutinho.

Si bien el primer lugar en la hoja de votación lo ocupa el Dr. Pedro Bordaberry, su primer y único suplente es el Sr. Juan Llantada, conocido digigente del sector en Salto. Luego aparecen: Cecilia Eguiluz, Mónica Silva, Francisco Merino, José María Aguirre, Leonardo Vinci, Andreína Rossi, Mario Kroeff, Julio Franchi, Germán Coutinho y Marcelo Bistolfi.

El lunes 15 de diciembre a la hora 14, tal como lo resolvió hoy el Ejecutivo Colorado -en su sesión habitual- asumirán los nuevos integrantes del CEN.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.