Nuevas Sub directoras en la IDS, entre ellas, una persona con discapacidad crónica

unnamed (2)En un día muy intenso dentro del ámbito municipal, el Intendente Germán Coutinho realizó varios cambios en su gabinete, precisamente en sub direcciones que hasta el momento, según pudo saber 10 MINUTOS, estaban sin titularidad. A saber, entre las anunciadas, están, cual lo publicáramos en 10 MINUTOS en la pasada jornada, la ex presidente de ADEOMS Mónica Rodríguez pasará a desempeñarse como sub directora de Gestión Humana, la Dra. Yanet Richard  como sub directora de Tránsito y se confirma que el Intendente Coutinho trabajando para profundizar la política de inclusión social y de integración que impulsa su gestión de gobierno, designó a la encargada del área de la Discapacidad, Maria José Benítez como nueva Subdirectora del Departamento de Desarrollo Social.

Benitéz se convertirá en la primera personas con discapacidad crónica en asumir un cargo de alta de responsabilidad de gobierno. Coutinho reiteró su más firme compromiso en profundizar la política de inclusión, brindando reales posibilidades de participación en el gobierno.

La gestión del Intendente Coutinho ha priorizado el desarrollo de políticas sociales y de integración, las que fueron llevadas a cabo en forma conjunta con instituciones y organizaciones sociales del medio.

En la semana de la discapacidad, la Intendencia de Salto realizará actividades en procura de difundir la tarea que se desarrolla durante todo el año a nivel local. Benítez viene cumpliendo una importante labor en el área de la discapacidad, la que será fortalecida y potenciada desde la Subdirección del Departamento de Desarrollo Social.

Un comentario sobre “Nuevas Sub directoras en la IDS, entre ellas, una persona con discapacidad crónica”

  1. discapacidad motriz pero con una gran capacidad mental,le deseo el mayor de los exitos a benitez y anuestro intendente darle las gracias por su compromiso,demostrando con hechos una vez mas lo que otros solo predican

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.