LA POLÉMICA DESIGNACIÓN DE MÓNICA RODRÍGUEZ

PIT CNT ADEOMSLa nueva Sub directora de Gestión Humana de la Intendencia Mónica Rodríguez, conversó con 10 MINUTOS esta mañana sobre lo que fue la polémica designación para ocupar dicho cargo por parte del Intendente Coutinho.
Lo polémico que surge de esta designación, se debe, a que Rodríguez hasta hace poco mas de un mes atrás, oficiaba como presidente del Sindicato de obreros municipales ADEOMS, y fuera en su momento quien junto a la directiva que le acompañaba, llevara adelante medidas de paro y movilizaciones en contra de la actual administración.

COMO LLEGA A OCUPAR ESTE CARGO DE CONFIANZA?MONICA RODRIGUEZ
“Llega por un ofrecimiento del Intendente que me tomó totalmente de sorpresa cuando hace unos días me pidió que fuera a hablar con el…acepté trabajar con el equipo de gestión humana, con Alberto de Mora y para mi es un desafío y tremenda responsabilidad, me siento muy responsable de quienes confiaron en mi y realmente es algo que lo tomo con toda la responsabilidad que tengo que tomarlo y lo hago como siempre, poniendo todo lo mejor de mi, con alma y corazón” respondía Rodríguez a la pregunta efectuada por nuestro portal.
A todo esto, la nueva integrante del departamento de Gestión humana indicó “Estoy pasando por algo difícil en lo familiar, pero a esta noticia la hemos tomado de la mejor forma aunque hay gente a favor y en contra, hay rispideses pero yo llegué para trabajar, no hay otra, esto es lo que a mi me gusta y me encanta hacer trabajando desde el plano de una trabajadora porque yo entré a la Intendencia de Salto lavando baños de las piscinas barriales con otras 12 mujeres, luchamos por nuestra integración como funcionarias municipales cuando ni siquiera el sindicato nos reconocía como trabajadoras porque eramos zafrales”.

APUESTAS DE TRABAJO EN EQUIPO
En el transcurso de la entrevista, Rodríguez, en varias oportunidades mencionó que apostará al trabajo en equipo, a través del cual continuarán buscando mejoras para los trabajadores “Apostamos a trabajar en equipo para poder sacar adelante algunas cosas que aun nos quedan y que están en el tintero” añadió.
“ANTONIO NO TUVO QUE VER”
Respecto a trascendidos que daban cuenta de una posible intervención de su pareja Antonio Rodríguez como directivo de ADEOMS para que llegase a ocupar tal cargo, la entrevistada dejó enfatizó “Quiero decir que Antonio recién se entera de mi decisión, porque nosotros trabajamos en conjunto mucho tiempo en el sindicato, pero obviamente a pesar de ser pareja somos muy independientes y tomamos nuestras decisiones por separado. Antonio en esto, hago mea culpa que no tiene absolutamente nada que ver”.

4 comentarios sobre “LA POLÉMICA DESIGNACIÓN DE MÓNICA RODRÍGUEZ”

  1. La viva demostración de que los dirigentes sindicales tienen al gremio como catapulta política, con el gremio se quieren salvar. Son de lo mas corruptos.

  2. NO EXISTE NADA PEOR PARA UN FUNCIONARIO MUNICIPAL QUE ALINEARSE A CUALQUIER CAUSA POLÍTICA. CADA 5 AÑOS CAMBIA EL PATRÓN Y DE ´JEFESUCHOS¨ PASAN A SER EL HAZME-REIR DE LA PEONADA QUE SIGUE ALLÍ, EN SU LUGAR DE SIEMPRE… VIENDO COMO A ESOS, LA AMBICIÓN LES REVUELCA UNA Y OTRA VEZ. UNA COSA ES FIDELIDAD A QUIEN TE DIÓ EL LABURO; OTRA… CREÉRSELA!

  3. Hay cholin, que poca visión tienen tus compañeros, entraron con Germán, que puede beneficiar ir con él, al final del periodo, con una IDS fundida y proxima a default. Es una de las peores decisiones que pudo tomar una dirigente sindical. Mata la confianza de cientos de compañeros que confiaron que era una de ellos frente a un pesimo gobierno Municipal.Lamentable, lamentable y adios Mónica como dirigente!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.